Orientaciones para el desarrollo del currículo integrado hispano-británico en educación infantil. Convenio MEC/British Council
Teresa Reilly , Mª Pilar Medrano , Margaret Locke , Mª Teresa Agudo , María Antonia Justo , Esther Hill , Rosa González , Rachel Kelly
Obra que proporciona pautas comunes para unificar objetivos, contenidos y criterios de evaluación en los centros participantes.
- Colección
- Conocimiento Educativo
- Materia
- Educación infantil y primaria
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Superior de Formación del Profesorado
- EAN
- 9788436943627
- ISBN
- 978-84-369-4362-7
- Depósito legal
- M-45973-2O06
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2006
Edición en papel
€2,07Libros relacionados

El liderazgo educativo. Los equipos directivos en centros de secundaria, elementos básicos del éxito escolar

El desarrollo de competencias docentes en la formación del profesorado

Principales aspectos normativos para una escuela pública de calidad

Nuevos núcleos dinamizadores de los centros de educación secundaria: los departamentos didácticos

Agua y sostenibilidad: recursos, riesgos y remedios

Didáctica de la poesía en la educación secundaria

Retos de la educación bilingüe

El liderazgo educativo: proyectos de éxito escolar

La acción tutorial: su concepción y su práctica

Coeducación y prevención temprana de la violencia de género