Orientaciones para el desarrollo del currículo integrado hispano-británico en educación infantil. Convenio MEC/British Council
Teresa Reilly , Mª Pilar Medrano , Margaret Locke , Mª Teresa Agudo , María Antonia Justo , Esther Hill , Rosa González , Rachel Kelly
Obra que proporciona pautas comunes para unificar objetivos, contenidos y criterios de evaluación en los centros participantes.
- Colección
- Conocimiento Educativo
- Materia
- Educación infantil y primaria
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Superior de Formación del Profesorado
- EAN
- 9788436943627
- ISBN
- 978-84-369-4362-7
- Depósito legal
- M-45973-2O06
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2006
Edición en papel
€1,97Descuento 5%€2,07
Libros relacionados

Orientaciones para el desarrollo del currículo integrado hispano-británico en educación primaria. Convenio MEC/British Council

Imagen y personalización de los centros educativos

Nuevas funciones de la evaluación

El liderazgo educativo: proyectos de éxito escolar

El liderazgo educativo. Los equipos directivos en centros de secundaria, elementos básicos del éxito escolar

Nuevas formas de lectura en la era digital

Orientaciones para el desarrollo del currículo integrado hispano-británico en educación primaria. Convenio MEC/British Council

En_clave de calid@d: la dirección escolar

El liderazgo educativo. Los equipos directivos en centros de primaria, elementos básicos del éxito escolar

Equipos directivos y autonomía de centros