Orientaciones para el desarrollo del currículo integrado hispano-británico en educación infantil. Convenio MEC/British Council
Mª Teresa Agudo , Rosa González , Hill Esther , María Antonia Justo , Rachel Kelly , Margaret Locke , Mª Pilar Medrano , Teresa Reilly
Obra que proporciona pautas comunes para unificar objetivos, contenidos y criterios de evaluación en los centros participantes.
- Materia
- Enseñanza y aprendizaje de lenguas
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436943627
- ISBN
- 978-84-369-4362-7
- Páginas
- 95
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2006
Libros relacionados

Profesorado visitante en Alemania. Guía 2023-2024

PISA in Focus 88. ¿Cómo se relacionan el rendimiento escolar y el ambiente en el centro con la experiencia del profesorado?

Informe trimestral de inserción laboral por familias profesionales. Tercer trimestre 2025

La educación y el proceso autonómico. Volumen VIII

Plan de evaluación de centros docentes : (niveles no universitarios) : Plan EVA, curso 1992-93, documento 3

El mundo estudia español 2022

Volumen II. Materiales didácticos. Bachillerato

Cuadernos de Italia nº 2. La enseñanza del español en Italia

Revista de educación nº 89

Mejorar procesos, mejorar resultados en educación. Investigación europea sobre mejora de la eficacia escolar