Orientaciones para el desarrollo del currículo integrado hispano-británico en educación primaria. Convenio MEC/British Council
Teresa Reilly , Mª Pilar Medrano , Margaret Locke , Mª Teresa Agudo , María Antonia Justo , Esther Hill , Rosa González , Rachel Kelly
Obra que proporciona pautas comunes para unificar objetivos, contenidos y criterios de evaluación en los centros participantes.
- Colección
- Conocimiento Educativo
- Materia
- Educación infantil y primaria
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Superior de Formación del Profesorado
- EAN
- 9788436943635
- ISBN
- 978-84-369-4363-4
- Depósito legal
- M-45974-2O06
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2006
Edición en papel
€2,59Libros relacionados
Participación de las familias en la vida escolar: acciones y estrategias
En_clave de calid@d: la dirección escolar
El liderazgo educativo. Los equipos directivos en centros de secundaria, elementos básicos del éxito escolar
Diagnóstico y atención a los alumnos con necesidades educativas específicas. Alumnos intelectualmente superdotados
La orientación escolar en centros educativos
Nuevas formas de lectura en la era digital
Educación emocional y convivencia en el aula
El liderazgo educativo. Los equipos directivos en centros de primaria, elementos básicos del éxito escolar
Bases para un debate sobre investigación artística
Investigaciones sobre el inicio de la lectoescritura en edades tempranas