Orientaciones para el desarrollo del currículo integrado hispano-británico en educación primaria. Convenio MEC/British Council
Teresa Reilly , Mª Pilar Medrano , Margaret Locke , Mª Teresa Agudo , María Antonia Justo , Esther Hill , Rosa González , Rachel Kelly
Obra que proporciona pautas comunes para unificar objetivos, contenidos y criterios de evaluación en los centros participantes.
- Colección
- Conocimiento Educativo
- Materia
- Educación infantil y primaria
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Superior de Formación del Profesorado
- EAN
- 9788436943635
- ISBN
- 978-84-369-4363-4
- Depósito legal
- M-45974-2O06
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2006
Edición en papel
€2,59Libros relacionados
La estadística y la probabilidad en la educación secundaria obligatoria
Nuevas funciones de la evaluación
Contextos educativos y acción tutorial
Coeducación y prevención temprana de la violencia de género
Agua y sostenibilidad: recursos, riesgos y remedios
Equipos directivos y autonomía de centros
El tratamiento de la diversidad en los centros escolares
Los fundamentos teóricos-didácticos de la educación física
La acción tutorial: su concepción y su práctica
El liderazgo educativo. Los equipos directivos en centros de secundaria, elementos básicos del éxito escolar