Orientaciones para el desarrollo del currículo integrado hispano-británico en educación primaria. Convenio MEC/British Council
Teresa Reilly , Mª Pilar Medrano , Margaret Locke , Mª Teresa Agudo , María Antonia Justo , Esther Hill , Rosa González , Rachel Kelly
Obra que proporciona pautas comunes para unificar objetivos, contenidos y criterios de evaluación en los centros participantes.
- Colección
- Conocimiento Educativo
- Materia
- Educación infantil y primaria
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Superior de Formación del Profesorado
- EAN
- 978843693945X
- ISBN
- 978-84-369-3945-3
- Depósito legal
- M-52837-2004
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2004
Libros relacionados
Didáctica de la poesía en la educación secundaria
La autonomía de los centros escolares
Bases para un debate sobre investigación artística
La evaluación como proceso sistemático para la mejora educativa
Orientaciones para el desarrollo del currículo integrado hispano-británico en educación primaria. Convenio MEC/British Council
Equipos directivos y autonomía de centros
El liderazgo educativo. Los equipos directivos en centros de primaria, elementos básicos del éxito escolar
La estadística y la probabilidad en la educación secundaria obligatoria
La estadística y la probabilidad en el bachillerato
Materiales curriculares, integración de las TIC y atención a la diversidad