Orientaciones para el desarrollo del currículo integrado hispano-británico en educación primaria. Convenio MEC/British Council
Teresa Reilly , Mª Pilar Medrano , Margaret Locke , Mª Teresa Agudo , María Antonia Justo , Esther Hill , Rosa González , Rachel Kelly
Obra que proporciona pautas comunes para unificar objetivos, contenidos y criterios de evaluación en los centros participantes.
- Colección
- Conocimiento Educativo
- Materia
- Educación infantil y primaria
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Superior de Formación del Profesorado
- EAN
- 978843693945X
- ISBN
- 978-84-369-3945-3
- Depósito legal
- M-52837-2004
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2004
Libros relacionados
La evaluación como proceso sistemático para la mejora educativa
La estadística y la probabilidad en la educación secundaria obligatoria
La evaluación como instrumento de aprendizaje. Técnicas y estrategias
Mejora de las competencias comunicativas. Propuesta de intervención en el contexto escolar y familiar de Melilla
Nuevas formas de lectura en la era digital
El liderazgo educativo. Los equipos directivos en centros de primaria, elementos básicos del éxito escolar
Principales aspectos normativos para una escuela pública de calidad
En_clave de calid@d: hacia el éxito escolar
Las actuales enseñanzas de artes plásticas y diseño
La convivencia en las aulas: problemas y soluciones