Orientaciones para el desarrollo del currículo integrado hispano-británico en educación primaria. Convenio MEC/British Council
Teresa Reilly , Mª Pilar Medrano , Margaret Locke , Mª Teresa Agudo , María Antonia Justo , Esther Hill , Rosa González , Rachel Kelly
Obra que proporciona pautas comunes para unificar objetivos, contenidos y criterios de evaluación en los centros participantes.
- Colección
- Conocimiento Educativo
- Materia
- Educación infantil y primaria
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Superior de Formación del Profesorado
- EAN
- 978843693945X
- ISBN
- 978-84-369-3945-3
- Depósito legal
- M-52837-2004
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2004
Libros relacionados
La orientación escolar en centros educativos
Investigaciones sobre el inicio de la lectoescritura en edades tempranas
Didáctica de la poesía en la educación secundaria
Principales aspectos normativos para una escuela pública de calidad
Educación emocional y convivencia en el aula
La convivencia en las aulas: problemas y soluciones
La estadística y la probabilidad en la educación secundaria obligatoria
Diagnóstico y atención a los alumnos con necesidades educativas específicas. Alumnos intelectualmente superdotados
La evaluación como instrumento de aprendizaje. Técnicas y estrategias
De la educación socioemocional a la educación en valores