Orientaciones para el desarrollo del currículo integrado hispano-británico en educación primaria. Convenio MEC/British Council
Teresa Reilly , Mª Pilar Medrano , Margaret Locke , Mª Teresa Agudo , María Antonia Justo , Esther Hill , Rosa González , Rachel Kelly
Obra que proporciona pautas comunes para unificar objetivos, contenidos y criterios de evaluación en los centros participantes.
- Colección
- Conocimiento Educativo
- Materia
- Educación infantil y primaria
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Superior de Formación del Profesorado
- EAN
- 978843693945X
- ISBN
- 978-84-369-3945-3
- Depósito legal
- M-52837-2004
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2004
Disponibilidad
El libro no está disponible en este momentoLibros relacionados

El liderazgo educativo. Los equipos directivos en centros de primaria, elementos básicos del éxito escolar

Nuevos núcleos dinamizadores de los centros de educación secundaria: los departamentos didácticos

La estadística y la probabilidad en la educación secundaria obligatoria

Orientaciones para el desarrollo del currículo integrado hispano-británico en educación infantil. Convenio MEC/British Council

Orientaciones para el desarrollo del currículo integrado hispano-británico en educación primaria. Convenio MEC/British Council

El liderazgo educativo. Los equipos directivos en centros de secundaria, elementos básicos del éxito escolar

Participación de las familias en la vida escolar: acciones y estrategias

La orientación escolar en centros educativos

La evaluación como instrumento de aprendizaje. Técnicas y estrategias

Didáctica de la poesía en la educación secundaria