Orientaciones para el desarrollo del currículo integrado hispano-británico en educación primaria. Convenio MEC/British Council
Mª Teresa Agudo , Rosa González , Hill Esther , María Antonia Justo , Rachel Kelly , Margaret Locke , Mª Pilar Medrano
Obra que proporciona pautas comunes para unificar objetivos, contenidos y criterios de evaluación en los centros participantes.
- Materia
- Enseñanza y aprendizaje de lenguas
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9789200269752
- ISBN
- 978-84-369-4363-4
- Depósito legal
- M-45974-2O06
- Páginas
- 242
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2006
Libros relacionados

Boletín informativo nº 27 Abril 2021. Eurydice España - rediE

Pruebas de las Evaluaciones de diagnóstico de 4.º de Educación Primaria. Curso 2023-2024

Policy Brief 13. Análisis de los cambios en los países en las prácticas educativas: Pruebas de cuatro ciclos de TIMSS

Resumen de resultados. Conocimientos y destrezas para la vida. Primeros resultados del proyecto PISA 2000. Educación y destrezas

Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1977-3. Actos Administrativos. Números del 27 al 39 más 1 número extraordinario e índice 3º trimestre

Primer escalafón de maestras de escuelas nacionales existentes en 31 de diciembre de 1933

Becas 2009-2010

De otra manera. Cuadernos de educación de adultas

Informe trimestral de inserción laboral por familias profesionales. Cuarto trimestre 2024

El Movimiento Educativo. España 1959-1960