Panorama de la Educación 2018. Indicadores de la OCDE. Informe español
Esta publicación se corresponde con el informe español de la edición internacional. Se denomina Panorama de la Educación 2018: Indicadores de la OCDE. Informe español y reproduce los datos de los indicadores más importantes para España en comparación con la media de los países de la OCDE y de los 22 países de la Unión Europea que pertenecen a esta Organización. Además, en la mayoría de los indicadores, se ofrece información, cuando está disponible, de una serie de países, seleccionados por el interés en la comparación con España. Estos países son los siguientes: Francia, Grecia, Italia y Portugal (mediterráneos), Alemania y Países Bajos (centroeuropeos), Finlandia, Noruega y Suecia (nórdicos), Brasil, Chile y México (latinoamericanos), Estados Unidos, Irlanda y Reino Unido (anglosajones) y Japón (asiático). La simplificación de las tablas y cuadros pretende facilitar la lectura y resaltar lo más relevante desde la perspectiva española.
- Materia
- EDUCACIÓN TERCIARIA, Planificación y desarrollo curricular
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9788436958942
- ISBN
- 978-84-369-5894-2
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2018
Libros relacionados
Infoasesoría nº 162. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo
Vida escolar nº 156 - 157
La enseñanza inicial de la lectura y la escritura en la Unión Europea
Cuadernos de Rabat nº 7. Material didáctico para la clase de español lengua extranjera. Prensa en el aula
Intervención del Señor Ministro de Educación y Ciencia en sesión informativa ante las Cortes Españolas. Madrid, 10 de febrero de 1975
Guía 2016. Auxiliares de conversación españoles. Australia
Mosaico nº 22. Revista para la promoción y apoyo a la enseñanza del español. Las nuevas tecnologías en la enseñanza de ELE
La participación de las familias en la educación escolar. Mirando al futuro
Tecla nº 3/2021. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda
Revista de educación nº 341. La cualificación profesional básica: competencias para la inclusión sociolaboral de jóvenes