Pensar para escribir. Un programa de enseñanza para la composición escrita
Jesús Valverde Berroco , Pilar Sarto Martín , María Cruz Sánchez Gómez , María José Rodríguez Conde , María Jesús Miranda Velasco , María del Pino Lecuona Naranjo
Este trabajo se interesa en la configuración de estrategias de enseñanza de la composición escrita, su aplicación y validación.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 138
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436932021
- ISBN
- 978-84-369-3202-7
- Depósito legal
- M-25582-1999
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1999
Libros relacionados

Educación, formación y empleo en el umbral de los noventa

¿Enseñar a pensar? Perspectivas para la educación compensatoria

Desigualdades socioeconómicas en el sistema educativo español

La elección de una carrera típicamente femenina o masculina. Desde una perspectiva psicosocial: la influencia del género

Demandas del sistema productivo español y adaptación de la oferta educativa

Aprendiendo a contar. Su relevancia en la comprensión y fundamentación de los primeros conceptos matemáticos

Valores medioambientales en la educación: situación del futuro profesorado de Extremadura ante la ecología y el cambio climático

Diez años de investigación sobre profesorado. 1983-1993

Investigación sobre el aprendizaje de la interrogación, negación y contracción inglesas en enseñanzas medias

Aprendizaje e instrucción en química. El cambio de las representaciones de los estudiantes sobre la materia