Pensar para escribir. Un programa de enseñanza para la composición escrita
Jesús Valverde Berroco , Pilar Sarto Martín , María Cruz Sánchez Gómez , María José Rodríguez Conde , María Jesús Miranda Velasco , María del Pino Lecuona Naranjo
Este trabajo se interesa en la configuración de estrategias de enseñanza de la composición escrita, su aplicación y validación.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 138
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436932021
- ISBN
- 978-84-369-3202-7
- Depósito legal
- M-25582-1999
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1999
Libros relacionados
Identidades de género y feminización del éxito académico
El síndrome de Haddock: alcohol y drogas en enseñanzas medias
Los premios nacionales de investigación educativa y tesis doctorales 2005
Aprendiendo a aprender: resolver problemas entre iguales
Doce años de investigación educativa: catálogo 1983-1994
El clima escolar en los centros de secundaria: más allá de los tópicos
Interacción educativa y desventaja sociocultural: un modelo de intervención para favorecer la adaptación escolar en contextos inter-étnicos
Investigación sobre el aprendizaje de la interrogación, negación y contracción inglesas en enseñanzas medias
La competencia comunicativa intercultural. Un estudio en el primer ciclo de la educación secundaria obligatoria
La construcción de la identidad en contextos multiculturales