Pensar para escribir. Un programa de enseñanza para la composición escrita
Jesús Valverde Berroco , Pilar Sarto Martín , María Cruz Sánchez Gómez , María José Rodríguez Conde , María Jesús Miranda Velasco , María del Pino Lecuona Naranjo
Este trabajo se interesa en la configuración de estrategias de enseñanza de la composición escrita, su aplicación y validación.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 138
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436932021
- ISBN
- 978-84-369-3202-7
- Depósito legal
- M-25582-1999
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1999
Libros relacionados
La parienta pobre. (Significante y significados de la escuela rural)
La enseñanza de las lenguas
El síndrome de Haddock: alcohol y drogas en enseñanzas medias
Evaluación de una intervención psicoeducativa en sus efectos sobre la conducta prosocial y la creatividad
Familias inmigrantes en Galicia: la dimensión socioeducativa de la integración
La interacción en el inicio de la lectoescritura
La dirección escolar. Análisis e investigación
Diez años de investigación e innovación en enseñanza de las ciencias
Programa de diagnóstico y corrección de necesidades de orientación en alumnos de EGB y BUP
Diseño y evaluación de una propuesta curricular de aprendizaje de la geometría en la enseñanza secundaria. Basada en el modelo de razonamiento de Van Hiele