Pensar para escribir. Un programa de enseñanza para la composición escrita
Jesús Valverde Berroco , Pilar Sarto Martín , María Cruz Sánchez Gómez , María José Rodríguez Conde , María Jesús Miranda Velasco , María del Pino Lecuona Naranjo
Este trabajo se interesa en la configuración de estrategias de enseñanza de la composición escrita, su aplicación y validación.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 138
- Materia
- Investigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436932021
- ISBN
- 978-84-369-3202-7
- Depósito legal
- M-25582-1999
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1999
Libros relacionados

Preescolarización y rendimiento académico: un estudio longitudinal de las variables psicosociales a lo largo de la EGB

Las pulsiones sociales de la variable sexo en la elección de las carreras: pioneras y marginados

El síndrome de Haddock: alcohol y drogas en enseñanzas medias

Análisis de las causas del fracaso escolar en la Universidad Politécnica de Madrid

Más allá de las partículas y de las ondas. Una propuesta de inspiración epistemológica para la educación científica

Estudio de la influencia de un entorno de simulación por ordenador en el aprendizaje por investigación de la física en bachillerato

La dirección escolar. Análisis e investigación

Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. II). Ciencias naturales y experimentales

Orientación educativa sin sesgo de género antes de la universidad

Estudio de las necesidades de formación de los equipos directivos de los centros educativos