Pensar para escribir. Un programa de enseñanza para la composición escrita
Jesús Valverde Berroco , Pilar Sarto Martín , María Cruz Sánchez Gómez , María José Rodríguez Conde , María Jesús Miranda Velasco , María del Pino Lecuona Naranjo
Este trabajo se interesa en la configuración de estrategias de enseñanza de la composición escrita, su aplicación y validación.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 138
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436932021
- ISBN
- 978-84-369-3202-7
- Depósito legal
- M-25582-1999
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1999
Libros relacionados
La interacción en el inicio de la lectoescritura
La dirección de centros: análisis de tareas
La pedagogía de Célestin Freinet: contexto, bases teóricas, influencia
Evaluación y detección de dificultades en el aprendizaje de física y química en el segundo ciclo de la ESO
El mercado educativo de las enseñanzas medias
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. II). Ciencias naturales y experimentales
Diversidad cultural e igualdad escolar. Un modelo para el diagnóstico y desarrollo de actuaciones educativas en contextos escolares multiculturales
Aspectos cognitivos del desarrollo psicológico de los ciegos (II)
Diseño y evaluación de una propuesta curricular de aprendizaje de la geometría en la enseñanza secundaria. Basada en el modelo de razonamiento de Van Hiele
Valores medioambientales en la educación: situación del futuro profesorado de Extremadura ante la ecología y el cambio climático