Pensar para escribir. Un programa de enseñanza para la composición escrita
Jesús Valverde Berroco , Pilar Sarto Martín , María Cruz Sánchez Gómez , María José Rodríguez Conde , María Jesús Miranda Velasco , María del Pino Lecuona Naranjo
Este trabajo se interesa en la configuración de estrategias de enseñanza de la composición escrita, su aplicación y validación.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 138
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436932021
- ISBN
- 978-84-369-3202-7
- Depósito legal
- M-25582-1999
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1999
Libros relacionados
El rendimiento académico en la universidad de Cantabria: abandono y retraso en los estudios
Los sistemas de ayuda entre iguales como instrumentos de mejora de la convivencia escolar: evaluación de una intervención
Atlas de la evolución del analfabetismo en España de 1887 a 1981
Historia de la educación en la España contemporánea. Diez años de investigación
Toma de decisión vocacional no sesgada por razón de género
Influencia del tipo de syllabus en la competencia comunicativa de los alumnos
Preescolarización y rendimiento académico: un estudio longitudinal de las variables psicosociales a lo largo de la EGB
La educación en los papeles periódicos de la ilustración española
Actas del Congreso sobre la educación social en España
Campos de Níjar, treinta años después