Pensar para escribir. Un programa de enseñanza para la composición escrita
Jesús Valverde Berroco , Pilar Sarto Martín , María Cruz Sánchez Gómez , María José Rodríguez Conde , María Jesús Miranda Velasco , María del Pino Lecuona Naranjo
Este trabajo se interesa en la configuración de estrategias de enseñanza de la composición escrita, su aplicación y validación.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 138
- Materia
- Ivestigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436932021
- ISBN
- 978-84-369-3202-7
- Depósito legal
- M-25582-1999
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1999
Libros relacionados

La construcción de la identidad en contextos multiculturales

Orientación educativa sin sesgo de género antes de la universidad

La comprensión de la organización social en niños y adolescentes

La educación en los papeles periódicos de la ilustración española

Violencia juvenil exogrupal. Hacia la construcción de un modelo causal

La dirección escolar. Análisis e investigación

Diseño y evaluación de un programa de intervención socioemocional para promover la conducta prosocial y prevenir la violencia

Aprendizaje e instrucción en química. El cambio de las representaciones de los estudiantes sobre la materia

Evaluación de programas y de centros educativos. Diez años de investigación

Propuesta teórica y experimental de un modelo sistémico de evolución conceptual