Pensar para escribir. Un programa de enseñanza para la composición escrita
Jesús Valverde Berroco , Pilar Sarto Martín , María Cruz Sánchez Gómez , María José Rodríguez Conde , María Jesús Miranda Velasco , María del Pino Lecuona Naranjo
Este trabajo se interesa en la configuración de estrategias de
enseñanza de la composición escrita, su aplicación y validación.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 138
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436932021
- ISBN
- 978-84-369-3202-7
- Depósito legal
- M-25582-1999
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1999
Edición en papel
€4,80Libros relacionados
La construcción de la identidad en contextos multiculturales
Educación, formación y empleo en el umbral de los noventa
Innovación, cultura y poder en las instituciones educativas
La comprensión de la organización social en niños y adolescentes
Análisis de las causas del fracaso escolar en la Universidad Politécnica de Madrid
Estrategias de aprendizaje. Un programa de intervención para ESO y EPA
El agua y sus propiedades: análisis del proceso de emisión, verificación y modificación de hipótesis en niños de 10-11 años
El mundo adulto en la mente de los niños. La comprensión infantil de las relaciones de intercambio
Envejecimiento activo y discapacidad intelectual
Estudio de las necesidades de formación de los equipos directivos de los centros educativos