Pensar para escribir. Un programa de enseñanza para la composición escrita
Jesús Valverde Berroco , Pilar Sarto Martín , María Cruz Sánchez Gómez , María José Rodríguez Conde , María Jesús Miranda Velasco , María del Pino Lecuona Naranjo
Este trabajo se interesa en la configuración de estrategias de
enseñanza de la composición escrita, su aplicación y validación.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 138
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436932021
- ISBN
- 978-84-369-3202-7
- Depósito legal
- M-25582-1999
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1999
Edición en papel
€4,80Libros relacionados
Interacción educativa y desventaja sociocultural: un modelo de intervención para favorecer la adaptación escolar en contextos inter-étnicos
Comprensión lingüística en estudiantes de primaria y ESO
Premios nacionales de investigación educativa 2004
Premios nacionales de investigación educativa 2000
Premios nacionales de investigación educativa y tesis doctorales 2007
Los inicios de la comunicación: estudio compartido de niños y primates no humanos e implicaciones para el autismo
La construcción de la identidad en contextos multiculturales
Comunicación, tecnología y diseños de instrucción: la construcción del conocimiento escolar y el uso de los ordenadores
Respuesta de los sistemas educativos al reto del desempleo juvenil
¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas