Pensar para escribir. Un programa de enseñanza para la composición escrita
Jesús Valverde Berroco , Pilar Sarto Martín , María Cruz Sánchez Gómez , María José Rodríguez Conde , María Jesús Miranda Velasco , María del Pino Lecuona Naranjo
Este trabajo se interesa en la configuración de estrategias de
enseñanza de la composición escrita, su aplicación y validación.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 138
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436932021
- ISBN
- 978-84-369-3202-7
- Depósito legal
- M-25582-1999
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1999
Edición en papel
€4,80Libros relacionados
Los estilos cognitivos y su medida: estudios sobre la dimensión dependencia-independencia de campo
Evaluación de una intervención psicoeducativa en sus efectos sobre la conducta prosocial y la creatividad
Encuesta al profesorado de primaria y secundaria de la enseñanza pública
Aprender enseñar: un estudio sobre el proceso de socialización de profesores principiantes
Interacción educativa y desventaja sociocultural: un modelo de intervención para favorecer la adaptación escolar en contextos inter-étnicos
Niveles de desarrollo de la población infantil al acceder al ciclo inicial
Comunicación, tecnología y diseños de instrucción: la construcción del conocimiento escolar y el uso de los ordenadores
La demanda de educación superior en España: 1977-1994
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora
Familias inmigrantes en Galicia: la dimensión socioeducativa de la integración