Pensar para escribir. Un programa de enseñanza para la composición escrita
Jesús Valverde Berroco , Pilar Sarto Martín , María Cruz Sánchez Gómez , María José Rodríguez Conde , María Jesús Miranda Velasco , María del Pino Lecuona Naranjo
Este trabajo se interesa en la configuración de estrategias de
enseñanza de la composición escrita, su aplicación y validación.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 138
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436932021
- ISBN
- 978-84-369-3202-7
- Depósito legal
- M-25582-1999
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1999
Edición en papel
€4,80Libros relacionados
La educación en los papeles periódicos de la ilustración española
¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas
El clima escolar en los centros de secundaria: más allá de los tópicos
El conocimiento de la lengua castellana en alumnado inmigrante escolarizado en 1º de ESO. Un estudio empírico
Evaluación y alteraciones de las funciones psicológicas en autismo infantil
Análisis y evaluación del rendimiento BUP/COU en el distrito universitario de Extremadura en el decenio 75/85
La exigencia cognitiva en física básica. Un análisis empírico
Evaluación del programa de integración escolar de alumnos con deficiencias
La construcción de la identidad en contextos multiculturales
El mundo adulto en la mente de los niños. La comprensión infantil de las relaciones de intercambio