Pensar para escribir. Un programa de enseñanza para la composición escrita
Jesús Valverde Berroco , Pilar Sarto Martín , María Cruz Sánchez Gómez , María José Rodríguez Conde , María Jesús Miranda Velasco , María del Pino Lecuona Naranjo
Este trabajo se interesa en la configuración de estrategias de
enseñanza de la composición escrita, su aplicación y validación.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 138
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436932021
- ISBN
- 978-84-369-3202-7
- Depósito legal
- M-25582-1999
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1999
Edición en papel
€4,80Libros relacionados
Más allá de las partículas y de las ondas. Una propuesta de inspiración epistemológica para la educación científica
La dirección de centros: análisis de tareas
La participación democrática en los centros de enseñanza no universitaria
Características socioemocionales de las personas adolescentes superdotadas. Ajuste psicológico y negación de la superdotación en el concepto de sí mismas
La interacción en el inicio de la lectoescritura
Inteligencia social: aplicación práctica en el contexto educativo. La humanización de las relaciones sociales
Premios nacionales de investigación e innovación educativa 1994
Diversidad cultural e igualdad escolar. Un modelo para el diagnóstico y desarrollo de actuaciones educativas en contextos escolares multiculturales
La comprensión de la organización social en niños y adolescentes
Demandas del sistema productivo español y adaptación de la oferta educativa