Pensar para escribir. Un programa de enseñanza para la composición escrita
Jesús Valverde Berroco , Pilar Sarto Martín , María Cruz Sánchez Gómez , María José Rodríguez Conde , María Jesús Miranda Velasco , María del Pino Lecuona Naranjo
Este trabajo se interesa en la configuración de estrategias de
enseñanza de la composición escrita, su aplicación y validación.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 138
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436932021
- ISBN
- 978-84-369-3202-7
- Depósito legal
- M-25582-1999
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1999
Edición en papel
€4,80Libros relacionados
Identidades de género y feminización del éxito académico
La educación en los papeles periódicos de la ilustración española
Innovación educativa, asesoramiento y desarrollo profesional
El rendimiento académico en la universidad de Cantabria: abandono y retraso en los estudios
Aprendizaje e instrucción en química. El cambio de las representaciones de los estudiantes sobre la materia
Evaluación de la actividad modelo local de Valladolid (programa Helios)
La escuela comprensiva: situación actual y problemática
Evaluación y desarrollo de la competencia cognitiva. Un estudio desde el modelo de las inteligencias múltiples
Catorce años de investigación sobre las desigualdades en educación en España
La interacción en el inicio de la lectoescritura