Pensar para escribir. Un programa de enseñanza para la composición escrita
Jesús Valverde Berroco , Pilar Sarto Martín , María Cruz Sánchez Gómez , María José Rodríguez Conde , María Jesús Miranda Velasco , María del Pino Lecuona Naranjo
Este trabajo se interesa en la configuración de estrategias de
enseñanza de la composición escrita, su aplicación y validación.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 138
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436932021
- ISBN
- 978-84-369-3202-7
- Depósito legal
- M-25582-1999
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1999
Edición en papel
€4,80Libros relacionados
La evaluación criterial en la educación primaria
La comprensión de la organización social en niños y adolescentes
Las calificaciones en las pruebas de aptitud para el acceso a la universidad
Diseño y evaluación de una propuesta curricular de aprendizaje de la geometría en la enseñanza secundaria. Basada en el modelo de razonamiento de Van Hiele
Los premios nacionales de investigación educativa y tesis doctorales 2005
Innovación educativa, asesoramiento y desarrollo profesional
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. I). Ciencias sociales
Las habilidades sociales en el currículo
La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar
Acción y representación en el niño: integración social y aprendizaje