Percepción de la escolaridad por el alumnado al final de la EGB
José Luis San Fabián Maroto , María F. Paniagua Leo , Mónica Rodríguez Corominas , Samuel Fernández Fernández , Norberto Corral Blanco , Raquel Amaya Martínez González
Analiza los diferentes modos de adaptación del alumnado a la realidad escolar en los últimos cursos de la EGB.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 82
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436924398
- ISBN
- 978-84-369-2439-8
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1993
Libros relacionados
Convergencias de la educación secundaria inferior en la Unión Europea
La pedagogía de Célestin Freinet: contexto, bases teóricas, influencia
Evaluación y detección de dificultades en el aprendizaje de física y química en el segundo ciclo de la ESO
Atlas de la evolución del analfabetismo en España de 1887 a 1981
Análisis y evaluación del rendimiento BUP/COU en el distrito universitario de Extremadura en el decenio 75/85
La escuela comprensiva: situación actual y problemática
Aprendiendo a contar. Su relevancia en la comprensión y fundamentación de los primeros conceptos matemáticos
Leer, comprender y pensar. Nuevas estrategias y técnicas de evaluación
Aprendiendo de las innovaciones en los centros. La perspectiva interpretativa de investigación aplicada a tres estudios de casos
Catálogo de investigaciones educativas 1993-1994