Percepción de la escolaridad por el alumnado al final de la EGB
José Luis San Fabián Maroto , María F. Paniagua Leo , Mónica Rodríguez Corominas , Samuel Fernández Fernández , Norberto Corral Blanco , Raquel Amaya Martínez González
Analiza los diferentes modos de adaptación del alumnado a la realidad escolar en los últimos cursos de la EGB.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 82
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436924398
- ISBN
- 978-84-369-2439-8
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1993
Libros relacionados
Catálogo de investigaciones educativas 1997-1998
Características socioemocionales de las personas adolescentes superdotadas. Ajuste psicológico y negación de la superdotación en el concepto de sí mismas
Orientación educativa sin sesgo de género antes de la universidad
Diseño y evaluación de un programa de intervención socioemocional para promover la conducta prosocial y prevenir la violencia
Premios nacionales de investigación educativa y tesis doctorales 2007
Contexto socio-ecológico de la socialización infantil en los sociotopos urbanos de Valladolid
Educación, formación y empleo en el umbral de los noventa
¿Enseñar a pensar? Perspectivas para la educación compensatoria
Las pulsiones sociales de la variable sexo en la elección de las carreras: pioneras y marginados
La televisión y el periódico en la escuela primaria: imágenes, palabras e ideas