Percepción de la escolaridad por el alumnado al final de la EGB
José Luis San Fabián Maroto , María F. Paniagua Leo , Mónica Rodríguez Corominas , Samuel Fernández Fernández , Norberto Corral Blanco , Raquel Amaya Martínez González
Analiza los diferentes modos de adaptación del alumnado a la realidad escolar en los últimos cursos de la EGB.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 82
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436924398
- ISBN
- 978-84-369-2439-8
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1993
Libros relacionados
Innovación, cultura y poder en las instituciones educativas
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. I). Ciencias sociales
Violencia juvenil exogrupal. Hacia la construcción de un modelo causal
Premios nacionales de investigación e innovación educativa 1996
Respuesta educativa a la crisis ambiental
Las pulsiones sociales de la variable sexo en la elección de las carreras: pioneras y marginados
Análisis de las causas del fracaso escolar en la Universidad Politécnica de Madrid
La interacción en el inicio de la lectoescritura
El síndrome de Haddock: alcohol y drogas en enseñanzas medias
Catorce años de investigación sobre las desigualdades en educación en España