Percepción de la escolaridad por el alumnado al final de la EGB
José Luis San Fabián Maroto , María F. Paniagua Leo , Mónica Rodríguez Corominas , Samuel Fernández Fernández , Norberto Corral Blanco , Raquel Amaya Martínez González
Analiza los diferentes modos de adaptación del alumnado a la realidad escolar en los últimos cursos de la EGB.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 82
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436924398
- ISBN
- 978-84-369-2439-8
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1993
Libros relacionados

Respuesta de los sistemas educativos al reto del desempleo juvenil

Más allá de las partículas y de las ondas. Una propuesta de inspiración epistemológica para la educación científica

Diversidad cultural e igualdad escolar. Un modelo para el diagnóstico y desarrollo de actuaciones educativas en contextos escolares multiculturales

La elección de una carrera típicamente femenina o masculina. Desde una perspectiva psicosocial: la influencia del género

Evaluación de programas y de centros educativos. Diez años de investigación

El agua y sus propiedades: análisis del proceso de emisión, verificación y modificación de hipótesis en niños de 10-11 años

Hágalo usted mismo. La cualificación del trabajo doméstico, la crisis de su aprendizaje y la responsabilidad de la escuela

Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. I). Ciencias sociales

Niveles de desarrollo de la población infantil al acceder al ciclo inicial

Las calificaciones en las pruebas de aptitud para el acceso a la universidad