Percepción de la escolaridad por el alumnado al final de la EGB
José Luis San Fabián Maroto , María F. Paniagua Leo , Mónica Rodríguez Corominas , Samuel Fernández Fernández , Norberto Corral Blanco , Raquel Amaya Martínez González
Analiza los diferentes modos de adaptación del alumnado a la realidad escolar en los últimos cursos de la EGB.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 82
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436924398
- ISBN
- 978-84-369-2439-8
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1993
Libros relacionados
Interacción educativa y desventaja sociocultural: un modelo de intervención para favorecer la adaptación escolar en contextos inter-étnicos
Procedimientos para instruir en la comprensión de textos
Envejecimiento activo y discapacidad intelectual
La educación en los papeles periódicos de la ilustración española
Catálogo de investigaciones educativas 1991-1992
Contexto y retraso mental
La construcción de la identidad en contextos multiculturales
Campos de Níjar, treinta años después
Programa de diagnóstico y corrección de necesidades de orientación en alumnos de EGB y BUP
La representación del mundo en el niño de EGB