PIRLS 2006. Estudio internacional de progreso en comprensión lectora de la IEA. Informe español
Síntesis de algunos de los datos más destacados relacionados con España del Informe Internacional elaborado por la IEA. Datos obtenidos en pruebas sobre alumnado 4º curso de educación primaria (10 años).
- Materia
- ENSEÑANZA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9788436945287
- ISBN
- 978-84-369-4528-7
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2007
Edición en papel
€9,98Libros relacionados
Escalafón General Fusionado del Magisterio Primario con arreglo a su situación en 1º de enero de 1912. Maestras.
Vida escolar nº 53
Revista de Bachillerato nº 1. Enero - Marzo 1977
Enlace nº 108. Boletín de la Consejería de Educación en Polonia
Ciencias de la naturaleza. Explorando los seres vivos. Las nuevas tecnologías en la Educación Secundaria
Una educación de calidad para todos y entre todos. Propuestas para el debate.
Acti/España nº 1. Revista de auxiliares de conversación. Actividades para la clase de español
Formación Profesional. Fabricación mecánica. Técnico superior en producción por fundición y pulvimetalurgia. Grado superior
Presupuestos de los organismos autónomos del Ministerio de Educacion y Ciencia para el año 1977
XVIII Encuentro de profesores de español de Eslovaquia. Actas