PIRLS 2006. Estudio internacional de progreso en comprensión lectora de la IEA. Informe español
Síntesis de algunos de los datos más destacados relacionados con España del Informe Internacional elaborado por la IEA. Datos obtenidos en pruebas sobre alumnado 4º curso de educación primaria (10 años).
- Materia
- ENSEÑANZA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9788436945287
- ISBN
- 978-84-369-4528-7
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2007
Edición en papel
€9,98Libros relacionados
Psicología. Materiales didácticos. Bachillerato
Materiales para la enseñanza multicultural nº 22
Revista de educación nº 322. La educación rural
La educación musical profesional. Problemas actuales de la educación musical en España
Seminario internacional de prospectiva de la educación
Espiral nº 25. Revista de educación y didáctica del español
El altavoz nº 6. Boletín electrónico de la Consejería de Educación en El Reino Unido e Irlanda
Cuestionarios y orientaciones pedagógicas del Plan de Estudios de la Formación Profesional de Primer Grado
Ceuta y Melilla, las grandes desconocidas. Unidades de secundaria y A-level
Determinantes del rendimiento académico