PIRLS 2006. Estudio internacional de progreso en comprensión lectora de la IEA. Informe español
Síntesis de algunos de los datos más destacados relacionados con España del Informe Internacional elaborado por la IEA. Datos obtenidos en pruebas sobre alumnado 4º curso de educación primaria (10 años).
- Materia
- ENSEÑANZA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9788436945287
- ISBN
- 978-84-369-4528-7
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2007
Edición en papel
€9,98Libros relacionados
Estadística de la enseñanza en España 1992/93. Preescolar, primaria/ EGB y secundaria
Becas 2008-2009. Estudios no universitarios
El SIDA. Material didáctico
Guía de recursos didácticos. Matemáticas. Educación secundaria obligatoria
Erradikalizazio bortitza. Psikologiarako. Unitate didaktikoa. 2. Batxilergoa
Normas reguladoras del funcionamiento de las escuelas de educación infantil y de los colegios de educación primaria
Revista de educación nº 354. La formación práctica de estudiantes universitarios: repensando el Practicum
Los planes de inclusión social en las comunidades autónomas y en las corporaciones locales
Tecnologías de la información: humanidades y ciencias sociales. Materiales didácticos. Bachillerato
Vida escolar nº 193 - 194