PIRLS 2006. Estudio internacional de progreso en comprensión lectora de la IEA. Informe español
Síntesis de algunos de los datos más destacados relacionados con España del Informe Internacional elaborado por la IEA. Datos obtenidos en pruebas sobre alumnado 4º curso de educación primaria (10 años).
- Materia
- ENSEÑANZA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9788436945287
- ISBN
- 978-84-369-4528-7
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2007
Edición en papel
€9,98Libros relacionados
Guide pédagogique. Gouvernement ouvert. Collège
Rutas naturales por España y Chile. Unidades de secundaria y A-level
Ciencias en PISA. Pruebas liberadas
Experiencias educativas inspiradoras Nº 127. Proyecto Solar: sensibilizando sobre la sostenibilidad energética
Oficina técnica para construcción de escuelas
Actividad física para la salud y reducción del sedentarismo. Recomendaciones para la población. Estrategia de promoción de la salud y prevención en el SNS (En el marco del abordaje de la cronicidad en el SNS)
Danzas para educar. Unidad didáctica: Danza "Indo EU" (Portugal)
Textil, confección y piel. Monografías profesionales
Mediterráneo nº 3. Revista de la Consejería de Educación en Italia, Grecia y Albania
Cuadernos de Rabat Nº 37/2021