PIRLS 2006. Estudio internacional de progreso en comprensión lectora de la IEA. Informe español
Síntesis de algunos de los datos más destacados relacionados con España del Informe Internacional elaborado por la IEA. Datos obtenidos en pruebas sobre alumnado 4º curso de educación primaria (10 años).
- Materia
- ENSEÑANZA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9788436945287
- ISBN
- 978-84-369-4528-7
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2007
Edición en papel
€9,98Libros relacionados
Historia de Marruecos
Premios nacionales 2001 a la innovación educativa
El altavoz nº 2. Boletín electrónico de la Consejería de Educación en El Reino Unido e Irlanda
Aptitudes y conocimientos básicos para el ingreso en la Universidad Politécnica
Sección Nobleza del Archivo Histórico Nacional
Materiales Didácticos 1. Lengua Extranjera: Inglés. 1er Ciclo Secundaria Obligatoria
Catálogo de vídeos
Anuario brasileño de estudios hispánicos XXV
Análisis de los informes de los profesores Sócrates/Erasmus : curso 2000-2001
Infoasesoría nº 113. Boletín de información sobre la enseñanza del español en Bélgica y Luxemburgo