PIRLS 2006. Estudio internacional de progreso en comprensión lectora de la IEA. Informe español
Síntesis de algunos de los datos más destacados relacionados con España del Informe Internacional elaborado por la IEA. Datos obtenidos en pruebas sobre alumnado 4º curso de educación primaria (10 años).
- Materia
- ENSEÑANZA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9788436945287
- ISBN
- 978-84-369-4528-7
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2007
Edición en papel
€9,98Libros relacionados
Opciones energéticas: energías tradicionales y energías alternativas
Memoria de actividades. Consejo de Universidades. 2003-2004
English by radio. Inglés nivel I. F.M.
Boletín de Seguridad de la Información nº 6
Informe sobre el estado y situación del sistema educativo. Curso 1986-1987
Puente nº 7. Boletín informativo de la Agregaduría de Educación de la Embajada de España en Rusia
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1971-1. Resoluciones Administrativas. Números del 1 al 25 más 1 número extraordinario e índice 1º trimestre
Guía del tutor. Programa de Auxiliares de Conversación en España 2017/18
Recursos materiales para alumnos con necesidades educativas especiales. Orientaciones. Enero 1991
Bibliotecas escolares. Premios 2010