PIRLS 2006. Estudio internacional de progreso en comprensión lectora de la IEA. Informe español
Síntesis de algunos de los datos más destacados relacionados con España del Informe Internacional elaborado por la IEA. Datos obtenidos en pruebas sobre alumnado 4º curso de educación primaria (10 años).
- Materia
- ENSEÑANZA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9788436945287
- ISBN
- 978-84-369-4528-7
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2007
Edición en papel
€9,98Libros relacionados
Vida escolar nº 92
Ceuta y Melilla, las grandes desconocidas. Unidades de secundaria y A-level
Tecla nº 4/2022. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido
Enlace nº 92. Boletín informativo de la Consejería de Educación en Polonia
Boletín Oficial del Ministerio de Instrucción Pública y Bellas Artes. Año 1936. Agosto. Números del 93 al 105
Infoasesoría nº 170. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo
Docentes y asesores españoles en Polonia. Guía 2024-2025
El mundo estudia español 2020. Traducciones
OCDE-CERI Vida activa para los jóvenes con discapacidad. Integración en la escuela. Fase II. Estudio de casos
Problemas modernos de Ciencias Naturales. Estudios Monográficos. Perspectivas genéticas