PIRLS 2006. Estudio internacional de progreso en comprensión lectora de la IEA. Informe español
Síntesis de algunos de los datos más destacados relacionados con España del Informe Internacional elaborado por la IEA. Datos obtenidos en pruebas sobre alumnado 4º curso de educación primaria (10 años).
- Materia
- ENSEÑANZA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9788436945287
- ISBN
- 978-84-369-4528-7
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2007
Edición en papel
€9,98Libros relacionados
Enlace nº 110. Boletín de la Consejería de Educación en Polonia
Programación didáctica de ESPA. Programaciones didácticas. Nivel I - Módulo I. Ámbito de comunicación. Lengua extranjera: inglés
Tinta China nº 9. Revista de la Consejería de Eduación en China
Revista de educación nº 394. Octubre-Diciembre 2021
Un estudio cuasi-experimental de los efectos del clima motivador tarea en las clases de Educación Física
Revista de educación nº extraordinario año 2008. Tiempos de cambio universitario en Europa
Vida escolar nº 158
Centro de Recursos de Brasilia (DF)
El vídeo en Geografía, Historia y Ciencias Sociales. Proyecto de la fase de extensión. Curso 1993-1994
XI Jornada pedagógica para profesores de español. Bruselas 2 de abril de 2011