PISA in Focus 100. ¿Los sentimientos de pertenencia del alumnado respecto al centro educativo han disminuido con el paso de los años?
PISA in Focus es un breve boletín mensual elaborado por la OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico) que, en cada monográfico, se centra en la descripción de un tema relacionado con la evaluación PISA (Programme for International Student Assessment). Además de las traducciones que se ofrecen a continuación, las versiones originales en inglés pueden consultarse en http://www.oecd.org/pisa/pisaproducts/pisainfocus.htm. Por parte del Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE), dependiente del Ministerio de Educación y Formación Profesional, se gestionan las traducciones en español y su publicación en su sitio web para dar la máxima difusión y conseguir el máximo impacto entre la comunidad educativa castellano parlante. España participa en la actualidad en las evaluaciones PISA y está en fase de desarrollo la aplicación del piloto del ciclo PISA 2021.
- Materia
- EVALUACIÓN Y CONTROL DE CALIDAD
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200126826
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1992-1993. Subdirección Territorial Madrid-Sur
Homologación y convalidación de títulos y estudios extranjeros. Edición 1995
Enlace nº 92. Boletín informativo de la Consejería de Educación en Polonia
Mosaico nº 11. Revista para la promoción y apoyo a la enseñanza del español. El vocabulario
Lengua Extranjera II: francés. Materiales didácticos. Bachillerato
Spain, the educational movement 1967-1968 : progress of educational activities during the 1967-1968 school year
El Consejo Escolar del Centro
Anaquel nº 14. Boletín de la Consejería de Educación en Portugal
Red digital número 6. Revista de tecnologías de la información y comunicación educativas. Contenidos multimedia interactivos al servicio de la educación
Indicadores del sistema español de ciencia y tecnología 2005