PISA in Focus 77. ¿Cómo determina PISA la capacidad colaborativa del alumnado?
PISA in Focus es un breve boletín mensual elaborado por la OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico) que, en cada monográfico, se centra en la descripción de un tema relacionado con la evaluación PISA (Programme for International Student Assessment). Además de las traducciones que se ofrecen a continuación, las versiones originales en inglés pueden consultarse en http://www.oecd.org/pisa/pisaproducts/pisainfocus.htm. Por parte del Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE), dependiente del Ministerio de Educación y Formación Profesional, se gestionan las traducciones en español y su publicación en su sitio web para dar la máxima difusión y conseguir el máximo impacto entre la comunidad educativa castellano parlante. España participa en la actualidad en las evaluaciones PISA y está en fase de desarrollo la aplicación del piloto del ciclo PISA 2021.
- Materia
- EVALUACIÓN Y CONTROL DE CALIDAD
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200122958
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Leyendas de la Amazonía brasileña
El altavoz nº 7. Boletín electrónico de la Consejería de Educación en El Reino Unido e Irlanda
Formación profesional a distancia. Paneles prefabricados
Boletín Oficial del Ministerio de Educación Nacional año 1965-4. Resoluciones Administrativas. Números del 79 al 104 e índice 4º trimestre
Delapuente
Guía del alumno. B.U.P. 91-92
España y América Latina: influencias mutuas
El sistema educativo español. 1991
Enlace nº 112. Boletín de la Consejería de Educación en Polonia
Aprender (Necesidades educativas especiales). Educación infantil, primaria y/o secundaria