PISA in Focus 93. ¿Por qué no hay más chicas que decidan emprender carreras profesionales de ciencias?
PISA in Focus es un breve boletín mensual elaborado por la OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico) que, en cada monográfico, se centra en la descripción de un tema relacionado con la evaluación PISA (Programme for International Student Assessment). Además de las traducciones que se ofrecen a continuación, las versiones originales en inglés pueden consultarse en http://www.oecd.org/pisa/pisaproducts/pisainfocus.htm. Por parte del Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE), dependiente del Ministerio de Educación y Formación Profesional, se gestionan las traducciones en español y su publicación en su sitio web para dar la máxima difusión y conseguir el máximo impacto entre la comunidad educativa castellano parlante. España participa en la actualidad en las evaluaciones PISA y está en fase de desarrollo la aplicación del piloto del ciclo PISA 2021.
- Materia
- EVALUACIÓN Y CONTROL DE CALIDAD
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200126758
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Boletín Oficial del Ministerio de Instrucción Pública y Bellas Artes. Año 1931. Segundo semestre. Números del 59 al 124
La filosofía contemporánea desde una perspectiva no androcéntrica
El "Rincón del Ordenador" en Educación Infantil
Informe de progreso fase de exploratoria (Proyecto Atenea)
Ciencia, tecnología y sociedad. Materiales didácticos. Bachillerato
Proyecto para la reforma de la enseñanza. Educación infantil, primaria, secundaria y profesional. Propuesta para debate
Tratar los conflictos en la escuela sin violencia
Normas reguladoras del funcionamiento de las escuelas de educación infantil y de los colegios de educación primaria
redELE nº 2. Revista electrónica de didáctica. Español como lengua extranjera
Aljamía nº 16. Revista de la Consejería de Educación y Ciencia en Marruecos. Número especial XV aniversario (Vol. I). Diciembre de 2005