Plan de resolución de conflictos en el ámbito escolar. Servicios socioculturales y a la comunidad. Formación Profesional
El Ministerio de Educación está desarrollando recursos educativos digitales interactivos y multimedia. Fruto de esta acción para el desarrollo de contenidos educativos digitales dentro del Proyecto Escuela 2.0, se ha desarrollado una serie de Simuladores para diferentes Familias de Formación Profesional. En ellos se desarrollan, mediante simulaciones interactivas, contenidos incluidos en los currículos oficiales. Con el Simulador "Conflictos en el aula" el alumnado, interactuando con personajes y objetos, tanto en una sala de profesores como en un aula con alumnos, intervendrá en diversos conflictos con niños y niñas entre 0 y 3 años. Además preparará el plan de prevención correspondiente a cada caso, aplicando métodos para la resolución de conflictos, analizando las variables personales e interpersonales de los alumnos/as y utilizando recursos pedagógicos.
- Materia
- Convivencia escolar
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Tecnologías Educativas
- EAN
- 9788436949520
- ISBN
- 978-84-369-4952-0
- Depósito legal
- M-51880.2010
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2010
Libros relacionados

Aplicaciones didácticas en el teclado de conceptos. Primeras Jornadas de Intercambio de Experiencias 1991

Premios nacionales 2001 a la innovación educativa

PISA 2018. Programa para la Evaluación Internacional de los Estudiantes. Informe español

Boletín Programas Mujer y Deporte MyD (octubre). Nº 45

PISA in Focus 89. ¿Puede la equidad en la educación fomentar la movilidad social?

Guía de auxiliares de conversación españoles en Suecia 2018/2019

Documento de organización del centro. Educación especial. Privado. Curso 1991-92

Catálogo de archivo de la palabra del Servicio Público del Ministerio de Educación y Ciencia

Infoasesoría nº 133. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo

Neurotecnología educativa. La tecnología al servicio del alumno y del profesor