Plan estratégico de aprendizaje a lo largo de la vida
Este Plan pretende impulsar el "Aprendizaje a lo Largo de la Vida" en consonancia con una sociedad moderna, democrática y cambiante. Para ello es necesario potenciar la formación de calidad y fomentar la adquisición del máximo nivel de educación y formación de los ciudadanos; esto es la mejor garantía de crecimiento económico y social. Se entiende que una sociedad que posibilita la formación continuada de todos los ciudadanos, independientemente de su nivel de partida, condición o edad, que contempla la formación como un bien, como una inversión de futuro, es una sociedad que potencia el desarrollo sostenible, el crecimiento económico y la cohesión social. El diseño del presente Plan estratégico es fruto de la colaboración de las administraciones educativas y tiene como objetivo potenciar la educación y la formación de los ciudadanos de nuestro país a lo largo de la vida. Además, se pretende que la participación en el Plan esté abierta a otras administraciones y organizaciones que tengan entre sus competencias la formación permanente.
- Materia
- ENSEÑANZA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Aprendizaje a lo largo de la vida
- EAN
- 9789200085796
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2015
Libros relacionados
Adult Skills in Focus 4. ¿Cuál es la relación entre educación, competencia lectora y salud autodeclarada?
Infoboletín nº 33. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos
75 Experimentos en aula. Secciones bilingües de Eslovaquia. I Física y matemáticas; II Química y biología
Una década de reformas en la educación obligatoria de la Unión Europea (1984 - 1994)
La vida moral y la reflexión ética. Secundaria obligatoria 4º curso. Materiales didácticos 1
La integración de las nuevas tecnologías en los centros. Una aproximación multivariada
Aula de español nº 1
Vida escolar nº 135 - 137
Estrategia Universidad 2015. The contributíon of universities to Spanish socio-economic progress 2010-2015. October 2010
Cómo organizar un curso de lenguaje de signos