Policy Brief 10. ¿Las características del centro educativo están relacionadas con la equidad? La respuesta puede depender del nivel de desarrollo del país
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- Ciencias sociales
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200128165
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Colección legislativa año 1955
El patrimonio tradicional de Andorra en las aulas. Grupo de trabajo de la escuela española de la Vall d`Orient
Revista de educación nº 380. April-Jun 2018
Boletín de educación educainee nº 37. La transparencia de las pruebas externas y su papel en la mejora de los resultados
Anaquel nº 17. Boletín de la Consejería de Educación en Portugal
Indicadores para evaluar y mejorar la convivencia escolar
Informe sobre el estado y situación del sistema educativo. Curso 1991-1992
Estadística de la enseñanza en España 1995/96. Datos avance y evolución del alumnado
Vida escolar nº 77
Estudios de gestión y administración universitaria. Apuntes de una doble experiencia: Estados Unidos y España