Policy Brief 10. ¿Las características del centro educativo están relacionadas con la equidad? La respuesta puede depender del nivel de desarrollo del país
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- Ciencias sociales
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200128165
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Boletín de Seguridad de la Información nº 2
Revista de educación nº 306. La profesión docente
Revista de educación nº 50
Revista de educación nº 311. Educación física escolar
Boletín informativo nº 4. Unidad de Igualdad de Género del MECD
Construcción de funciones. Unidad didáctica. Matemáticas. Educación Secundaria Obligatoria
Balcón nº 6. Boletín de la Consejería de Educación en Marruecos
¡No te la juegues! actividades para el desarrollo de la competencia comunicativa y sociocultural
Cuestionarios de oposiciones a los cuerpos de catedráticos numerarios y profesores agregados de bachillerato
IEA Compass Briefs in Education. Nº 1