Policy Brief 10. ¿Las características del centro educativo están relacionadas con la equidad? La respuesta puede depender del nivel de desarrollo del país
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- Ciencias sociales
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200128165
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Estudiar en la universidad española
Infoasesoría nº 107. Boletín de información sobre la enseñanza del español en Bélgica y Luxemburgo
Actividades didácticas de/en español nº 5
Creación de recursos educativos abiertos para la enseñanza
Procesos e instrumentos de evaluación neuropsicológica educativa
Estadística universitaria. Avance curso 2001-2002
Las cifras clave de la educación en Europa. 1999 - 2000
Guía para la gestión del cambio en los centros de educación PROA+. (Versión para los cursos 2022/23)
Cooperación internacional en materia de educación. Relaciones multilaterales. Consejo de Europa. IIE) Relaciones con organismos internacionales multilaterales
Infoasesoría nº 181. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica y Luxemburgo