Policy Brief 10. ¿Las características del centro educativo están relacionadas con la equidad? La respuesta puede depender del nivel de desarrollo del país
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- Ciencias sociales
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200128165
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Educación física. Secundaria obligatoria 3º curso. Materiales didácticos 1
Memoria de actividades Enero-diciembre 2013 Conferencia sectorial de Cultura
PISA in Focus 90. ¿Cómo enseñan las ciencias los docentes... y qué importancia tiene?
Docentes y asesores españoles en Países Bajos. Guía 2024-2025
Apuntes del Instituto de Evaluación. Resumen informativo nº 14. Indicadores educativos nacionales e internacionales
Actas del XXV seminario de dificultades específicas de la enseñanza del español a lusohablantes. 25 años, 25 seminarios
Informe 2020 sobre el estado del sistema educativo. Curso 2018-2019
Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1991-1992 (Soria)
XI Encuentro de profesores de español de Eslovaquia. Actas
Mosaico nº 11. Revista para la promoción y apoyo a la enseñanza del español. El vocabulario