Policy Brief 10. ¿Las características del centro educativo están relacionadas con la equidad? La respuesta puede depender del nivel de desarrollo del país
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- Ciencias sociales
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200128165
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Bibliotecas escolares. Premios 2007
Infoasesoría nº 97. Boletín de información sobre la enseñanza del español en Bélgica y Luxemburgo
Infoasesoría nº 139. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo
Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1992-1993. Dirección Provincial de Melilla
Museo Nacional de Ciencias Naturales: Consejo Superior de Investigaciones Científicas
Revista de educación nº 244
Humedales. La vida frágil 3. Documentos periodísticos y actividades. Publicaciones CEP Albacete
Vivo y aprendo. Los juguetes. Nivel 1-2. El consumo. Fichas de trabajo
Fomento del espíritu emprendedor en la escuela
Intervención psicopedagógica e Investigación educativa