Policy Brief 10. ¿Las características del centro educativo están relacionadas con la equidad? La respuesta puede depender del nivel de desarrollo del país
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- Ciencias sociales
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200128165
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Calendario 2014-2015 (Polonia). Expresiones populares españolas
Situación actual de la educación en España a consecuencia de la pandemia
Colección legislativa año 1967
Alumnes amb necessitats educatives especials i adaptacions curriculars
Enlace nº 83. Boletín informativo de la Consejería de Educación de Polonia
Sello europeo a la innovación en la enseñanza y aprendizaje de la lenguas extranjeras : Premios 2001
Guía para auxiliares de conversación españoles en Nueva Zelanda. Curso 2018-2019
Materiales curriculares de lengua árabe. Educación infantil: 5 años. Libro del alumno. La primavera y los animales. El cuerpo, la salud y la alimentación. El verano
Diseño curricular base. Educación secundaria obligatoria (tomos I y II)
Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1991-1992 (Guadalajara)