Policy Brief 10. ¿Las características del centro educativo están relacionadas con la equidad? La respuesta puede depender del nivel de desarrollo del país
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- CIENCIAS SOCIALES
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200128165
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Cuaderno de orientación F.P. II
Infoasesoría nº 112. Boletín de información sobre la enseñanza del español en Bélgica y Luxemburgo
Políticas educativas y compromiso social. El progreso de la equidad y la calidad
Conecta con nosotros
Sistema educativo español 2012
Razonamiento y heurísticas en pruebas de comprensión lectora = Reasoning and heuristics in reading comprehension tests
Materiales para el aula de español
Actas del XI congreso brasileño de profesores de español. Del 13 al 16 de septiembre de 2005. Salvador - Bahía - Brasil
Reconocimiento de títulos. Directivas comunitarias y normativa española
Docentes y asesores españoles en Brasil y Colombia. Guía 2023-2024