Policy Brief 14. Rendimiento en lectura en contextos postcoloniales y el efecto en la enseñanza en una segunda lengua
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- Ciencias sociales
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200128202
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Alba nº 069. Del 15 al 31 de Marzo de 1967
Revista de educación nº 334. Temas actuales de enseñanza
Imágenes de resonancia magnética para el diagnóstico. Sanidad. Formación Profesional
Guía europea del orientador profesional. Comisión de las Comunidades Europeas
El español. Estudiar en universidades de España. Acción educativa española en Marruecos
Proyecto Globes 2: Vivir la tierra. Unidades Didácticas para Educación Secundaria. Guía didáctica
Diccionario ideográfico. Español-zmasijt. Plan piloto de formación integral ciudadana de Melilla
La Inserción profesional de titulados universitarios
Memoria de actividades de I+D+I, 2006
Vida escolar nº 6