Policy Brief 14. Rendimiento en lectura en contextos postcoloniales y el efecto en la enseñanza en una segunda lengua
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- Ciencias sociales
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200128202
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Tinta China didáctica nº 2
Guía de aprovechamiento de recursos didácticos. Área de tecnología. Primer ciclo. Educación secundaria obligatoria
Informe 2023 sobre el estado del sistema educativo. Curso 2021-2022
IEA Compass Briefs in Education. Nº 25
Diccionario ideográfico. Español-zmasijt. Plan piloto de formación integral ciudadana de Melilla
Cómo hacer un buen examen de español. Textos para preparar la nueva selectividad en Marruecos
Enseñanzas iniciales: Nivel I. Ámbito de Ciencia, Tecnología y Sociedad en el Mundo Actual. Unidad 1. Prevenir para vivir mejor
Yo te diré... nº 5. Revista digital de la Asesoría de Educación en Filipinas
Intervención educativa en autismo infantil I. Tema Dos: Evaluación
Guía para auxiliares de conversación de español en la República de Irlanda. Curso 2017-18