Policy Brief 14. Rendimiento en lectura en contextos postcoloniales y el efecto en la enseñanza en una segunda lengua
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- Ciencias sociales
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200128202
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Propuestas didácticas de los jóvenes hispanistas de la Universidad Eötvös Loránd nº 7
El español en Alemania y el sistema educativo alemán
Enseñanzas iniciales: Nivel II. Ámbito de Desarrollo e Iniciativa Personal y Laboral. Unidad 4. Salir adelante
Espiral nº 26. Revista de educación y didáctica del español
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1967-4. Resoluciones Administrativas. Números del 79 al 104 e índice 4º trimestre
Boletín informativo nº 51. Abril 2025. Eurydice España - rediE
Boletín de Seguridad de la Información nº 12
Informe sectorial nº 1. Variación datos de las familias profesionales. Trabajadores por cuenta ajena
Guía de centros y servicios. Subderección territorial Madrid-Oeste, curso 1992-93
El acceso a la universidad desde las enseñanzas medias. Información 2005