Policy Brief 14. Rendimiento en lectura en contextos postcoloniales y el efecto en la enseñanza en una segunda lengua
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- Ciencias sociales
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200128202
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Alba nº 062. Del 1 al 15 de Diciembre de 1966
Guía de centros docentes II Marzo-1979. Cáceres-Huelva
Lengua árabe. Educación infantil 3 años: El otoño. Libro del alumno
Técnicas de expresión gráfico-plástica. Materiales didácticos. Bachillerato
España y América Latina: influencias mutuas
Profesorado Visitante en Emiratos Árabes Unidos. Guía para docentes y profesores españoles 2021-22
Determinantes del rendimiento académico
Hábitos y técnicas de estudio
Informe sectorial nº 8. Variación de datos Familias Profesionales. Profesionales en activo
Alba nº 050. Del 1 al 15 de Junio de 1966