Policy Brief 14. Rendimiento en lectura en contextos postcoloniales y el efecto en la enseñanza en una segunda lengua
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- Ciencias sociales
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200128202
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Declaraciones y pactos internacionales aprobados por la Organización de las Naciones Unidas (ONU)
EDIF 58. ¿Qué diferencias y similitudes hay entre el profesorado de Primaria y el de Secundaria?
TALIS 2018. Estudio internacional de la enseñanza y el aprendizaje. Informe español
National plan for quality assessment of universities in Spain. Summary of the final report second round. May 2000
L'ENSEIGNEMENT DE L'ESPAGNOL EN BELGIQUE
Vida escolar nº 151 - 152
Infoasesoría nº 180. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo
Boletín Oficial del Ministerio de Educación Nacional año 1952-2. Resoluciones Administrativas. Números del 27 al 52 e índice 2º semestre
A radicalización violenta. Unidade didáctica para psicoloxía. 2º Bacharelato
Guide pédagogique. Gouvernement ouvert. École élémentaire