Policy Brief 14. Rendimiento en lectura en contextos postcoloniales y el efecto en la enseñanza en una segunda lengua
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- Ciencias sociales
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200128202
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Catálogo de publicaciones del Ministerio de Educación 2011
Boletín Oficial del Ministerio de Educación Nacional año 1943. Resoluciones Administrativas. Números del 1 al 52 e índice 1º semestre
Premios nacionales 2001 a la innovación educativa
Intervención educativa en autismo infantil I. Guía funcional
Boletín Informativo Número 39 Abril 2023. Eurydice España - Redie
La demanda de educación superior. Premio Consejo de Universidades 1988
Bildungs-Abteilung der spanischen botschaft
XII Jornada pedagógica para profesores de español
Gramática neerlandesa
Hábitos y técnicas de estudio