Policy Brief 14. Rendimiento en lectura en contextos postcoloniales y el efecto en la enseñanza en una segunda lengua
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- Ciencias sociales
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200128202
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Calendario 2018-2019 (Polonia)
Historia del arte. Materiales didácticos. Bachillerato
Actas del XII congreso brasileño de profesores de español. Del 28 de agosto al 1 de septiembre de 2007. Cuiabá - Mato Grosso - Brasil
Report on the status and situation of the education system. Proposals for improvement. Academi year 2007-2008 = Informe sobre el estado y situación del sistema educativo. Propuestas de mejora. Curso 2007-2008
Escalafón de catedráticos numerarios de universidad , vol. IV
Guía para docentes y asesores españoles en Francia
Common bussines oriented language (COBOL)
Museo Albertina, un paseo en español por la exposición permanente. De Monet a Picasso
Plan de comedores escolares
redELE nº 4. Revista electrónica de didáctica. Español como lengua extranjera