Policy Brief 14. Rendimiento en lectura en contextos postcoloniales y el efecto en la enseñanza en una segunda lengua
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- CIENCIAS SOCIALES
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200128202
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
El terrorismo en España. Geografía e Historia. 4º ESO
Competencias básicas al término de la escolaridad obligatoria
Las necesidades educativas especiales en el niño con deficiencia motora. Tema uno: definición y clasificación
Una visión global de la familia monoparental en España
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Marzo 2009
Historia de España. Textos y actividades. Siglo XX
Los desafíos de las tecnologías de la información y las comunicaciones en la educación
Revista de educación nº 221-222
Las cifras clave de la educación en la Unión Europea 1997
Formación profesional a distancia. Didáctica de la educación infantil. Ciclo formativo de grado superior. Educación infantil