Policy Brief 17. PIRLS para docentes: hacer los resultados de PIRLS más útiles para profesionales
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- Ciencias sociales
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200128233
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Guía para auxiliares de conversación españoles en Nueva Zelanda. Curso 2020-2021
Estadística de la enseñanza en España 1994-95. Datos avance y evolución del alumnado
Revista de educación nº 180
Estudiante universitario: Orientación. Información. Futuro
Pruebas de la evaluación de 3er curso de educación primaria. Curso 2016-2017
Anuario brasileño de estudios hispánicos II
Boletín ELE Anatolia nº 1. DDP Educativos en Turquía
XIV Encuentro de profesores de español de Eslovaquia. Actas
Desarrollo del lenguaje en una educación intercultural. Nivel 4-6 años
Actividades marítimo-pesqueras. Monografías profesionales