Policy Brief 17. PIRLS para docentes: hacer los resultados de PIRLS más útiles para profesionales
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- Ciencias sociales
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200128233
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Revista de educación nº 35-36
Alba nº 026. Del 15 al 30 de Abril de 1965
Boletín Oficial del Ministerio de Educación Nacional año 1963-1. Resoluciones Administrativas. Números del 1 al 25 e índice 1º trimestre
Calidad para todos. Premio Marta Mata año 2006
PISA in Focus 76. ¿Cómo compensan los centros las desventajas socioeconómicas?
Estadística universitaria española (1970-71/1981-82)
La Inspección de Educación: régimen jurídico
Influencia de la Educación Física en los niveles de actividad física en la adolescencia. Una revisión sistemática
Revista de educación nº 227-228
Vida escolar nº 162 - 163