Policy Brief 17. PIRLS para docentes: hacer los resultados de PIRLS más útiles para profesionales
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- Ciencias sociales
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200128233
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Propuestas didácticas de los jóvenes hispanistas de la Universidad Eötvös Loránd nº 8 / 2020
Mecanizado por electroerosión. Fabricación mecánica. Formación profesional
Sistemas de cualificaciones. Puentes para el aprendizaje a lo largo de la vida
Alba nº 023. Del 1 al 15 de Marzo de 1965
Sello europeo a la innovación en la enseñanza y aprendizaje de lenguas extranjeras. Premios 2003
Apuntes de métodos matemáticos de aplicación a la informática
Catálogo de la serie de Real Justicia
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. 11 marzo 2005
Mosaico nº 9. Revista para la promoción y apoyo a la enseñanza del español. Marco común europeo de referencia para las lenguas
Boletín de educación educaINEE nº 76. PIRLS 2021. Contexto social, económico y cultural, y de aprendizaje (I)