Policy Brief 17. PIRLS para docentes: hacer los resultados de PIRLS más útiles para profesionales
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- Ciencias sociales
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200128233
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Aplicaciones del análisis funcional del comportamiento a la instrucción superior
Prácticas sobre educación espacial y paisaje en clase de geografía urbana en contexto AICLE
La catedral de Burgos
La enseñanza de la lectura en Europa: contextos, políticas y prácticas
Participación educativa nº 0. Revista cuatrimestral del Consejo Escolar de Estado. La participación de la comunidad educativa en el debate de la LOE
Revista de educación nº 230-231
PISA in Focus 90. ¿Cómo enseñan las ciencias los docentes... y qué importancia tiene?
Tesis doctorales. Tomo III: ciencias humanas 1976-77/1988-89
Aula de español nº 2
¿Qué puedes hacer tú por el medio ambiente?