• Carrito
  • Iniciar sesión
  • Català
    Español
    Gallego
libreria.educacion.gob.es
Búsqueda avanzada
      Policy Brief 17. PIRLS para docentes: hacer los resultados de PIRLS más útiles para profesionales
      Descargar portada (alta calidad)jpg ~ 332.0 kB

      Comprar en librerías

      • Todos tus libros Todos tus libros

      Policy Brief 17. PIRLS para docentes: hacer los resultados de PIRLS más útiles para profesionales

      Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.

      Materia
      Ciencias sociales
      Idioma
      • Castellano
      Editorial
      Instituto Nacional de Evaluación Educativa
      EAN
      9789200128233
      Edición
      1
      Fecha publicación
      01-01-2020
      • Compartir en Twitter
      • Compartir en Facebook
      • Compartir en WhatsApp
      Descarga gratuita

      Libros relacionados

      • Aplicaciones del análisis funcional del comportamiento a la instrucción superior

        Aplicaciones del análisis funcional del comportamiento a la instrucción superior

      • Prácticas sobre educación espacial y paisaje en clase de geografía urbana en contexto AICLE

        Prácticas sobre educación espacial y paisaje en clase de geografía urbana en contexto AICLE

      • La catedral de Burgos

        La catedral de Burgos

      • La enseñanza de la lectura en Europa: contextos, políticas y prácticas

        La enseñanza de la lectura en Europa: contextos, políticas y prácticas

      • Participación educativa nº 0. Revista cuatrimestral del Consejo Escolar de Estado. La participación de la comunidad educativa en el debate de la LOE

        Participación educativa nº 0. Revista cuatrimestral del Consejo Escolar de Estado. La participación de la comunidad educativa en el debate de la LOE

      • Revista de educación nº 230-231

        Revista de educación nº 230-231

      • PISA in Focus 90. ¿Cómo enseñan las ciencias los docentes... y qué importancia tiene?

        PISA in Focus 90. ¿Cómo enseñan las ciencias los docentes... y qué importancia tiene?

      • Tesis doctorales. Tomo III: ciencias humanas 1976-77/1988-89

        Tesis doctorales. Tomo III: ciencias humanas 1976-77/1988-89

      • Aula de español nº 2

        Aula de español nº 2

      • ¿Qué puedes hacer tú por el medio ambiente?

        ¿Qué puedes hacer tú por el medio ambiente?

        • libreria.educacion.gob.es
        • libreria.educacion.gob.es
      • Dirección

        San Agustín, 5

        28014Madrid

        España

      • Contacta con nosotros
        • publicaciones@educacion.gob.es
        • 917018352

      © 2025, Ministerio de educación y formación profesional

        • Iniciar sesión
        • Carrito
        • Català
        • Español
        • Gallego

        Utilizamos únicamente cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Más información en nuestra política de cookies. Aceptar