Policy Brief 17. PIRLS para docentes: hacer los resultados de PIRLS más útiles para profesionales
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- Ciencias sociales
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200128233
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
La didáctica del español actual: tendencias y usos. Vol. 1: análisis del discurso oral y escrito del español actual
Enlace nº 119. Boletín de la Consejería de Educación en Polonia
Guía para auxiliares de conversación españoles en Alemania 2021-2022
Materiales para la enseñanza multicultural nº 4
Memoria económica del Proyecto de Ley de Ordenación General del Sistema Educativo
Revista de educación nº 379. January-March 2018
Guía de la universidad 1993
Formación de formadores desde la perspectiva del desarrollo local en Aragón. Experiencia nº 4. Diagnóstico para el desarrollo local de Hoya-Somontano y Gallego-Soton
Catálogo de publicaciones 1997. Vol. 1: Área de Educación
Atención sanitaria especial en situaciones de emergencia. Ciclo formativo: Emergencias Sanitarias