Policy Brief 17. PIRLS para docentes: hacer los resultados de PIRLS más útiles para profesionales
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- CIENCIAS SOCIALES
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200128233
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Office of Education to Denmark, Finland, Germany, Norway and Sweden
Currículo de E/LE para las secciones bilingües de los gimnazjum de Polonia
Ciudadanía e identidad digital
Addenda al índice de legislación educativa (año 1990). Material de apoyo a la función inspectora y a los administradores de la educación
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1971-3. Resoluciones Administrativas. Números del 52 al 78 e índice 3º trimestre
El colegio. Comunicación bimodal
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1969-2. Resoluciones Administrativas. Números del 27 al 52 e índice 2º trimestre
El Monasterio de San Lorenzo el Real de El Escorial
J. Torres-García, 1874-1949 : exposición antológica : salas altas del Museo Español de Arte Contemporáneo, Madrid, abril-mayo 1973
Guía de aprovechamiento de recursos didácticos. Área de matemáticas. Primer ciclo. Educación secundaria obligatoria