Policy Brief 9. ¿Leer es contagioso? Examinando las actitudes y comportamientos en lectura de progenitores y niños
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- Ciencias sociales
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200128158
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Plan para la igualdad de oportunidades de las mujeres 1988-1990
Campus de excelencia internacional. Convocatoria CEI 2010. Presentación de los proyectos seleccionados
Influencia de la Educación Física en los niveles de actividad física en la adolescencia. Una revisión sistemática
Integración curricular del vídeo en la enseñanza. Propuestas de trabajo 1987
Escritura creativa en el aula: una propuesta didáctica para Educación Primaria
Formación profesional a distancia. Gestión administrativa de compraventa. Ciclo formativo de grado medio. Gestión administrativa
Contrastes. Módulos 1º, 2º y 3º
Espai Europeu d'Educació Superior (EEES)
Inventario artístico de Teruel y su Provincia
Boletín de educación educaINEE nº 78. ICCS 2022. Resultados en competencia cívica y ciudadana