Policy Brief 9. ¿Leer es contagioso? Examinando las actitudes y comportamientos en lectura de progenitores y niños
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- Ciencias sociales
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200128158
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
La libre circulación de profesionales en Europa, y su incidencia en España
Infoasesoría nº 132. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo
Guía para auxiliares de conversación españoles en el Reino Unido 2021-2022
El vídeo en el aula. Formación del profesorado
Guía para auxiliares de conversación y lectores universitarios españoles en Portugal
Guía para auxiliares de conversación de español en el Reino Unido. Curso 2014-2015
Revista de educación nº 279. Desarrollo del niño en la escuela primaria
Las Tecnologias de la informacion y de la comunicación en la educación. Informe sobre la implantación y el uso de las TIC en los centros docentes de educación primaria y secundaria (curso 2005-2006). Informe abreviado
Fitxes per a l'orientación professional vol. 2
Revista de educación nº 364. Abril - Junio 2014