Preescolarización y rendimiento académico: un estudio longitudinal de las variables psicosociales a lo largo de la EGB
Mario de Miguel Díaz , Mario de Miguel , C. González García , Nicolás Seisdedos Cubero , Raquel Amaya Martínez González , Norberto Corral Blanco
Continuación de una investigación iniciada en sujetos que empezaban la enseñanza obligatoria, y que se prosigue ahora al principio de la EGB.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 23
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436914570
- ISBN
- 978-84-369-1457-3
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1988
Libros relacionados
Diseño y evaluación de una propuesta curricular de aprendizaje de la geometría en la enseñanza secundaria. Basada en el modelo de razonamiento de Van Hiele
Premios nacionales de investigación educativa 2002
Demandas del sistema productivo español y adaptación de la oferta educativa
Procesos cognitivos en la comprensión de la ciencia: las ideas de los adolescentes sobre química
El sistema de acceso a la educación superior en seis países de la CE
El clima escolar en los centros de secundaria: más allá de los tópicos
Estudio de las necesidades de formación de los equipos directivos de los centros educativos
Evaluación del papel de la dirección en la elaboración y desarrollo de los proyectos curriculares de centros
Un análisis de los gastos privados de educación en España en 1991
Integración y permanencia en el mercado laboral de las personas con discapacidad. Un análisis desde la perspectiva del nivel educativo