Preescolarización y rendimiento académico: un estudio longitudinal de las variables psicosociales a lo largo de la EGB
Mario de Miguel Díaz , Mario de Miguel , C. González García , Nicolás Seisdedos Cubero , Raquel Amaya Martínez González , Norberto Corral Blanco
Continuación de una investigación iniciada en sujetos que empezaban la enseñanza obligatoria, y que se prosigue ahora al principio de la EGB.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 23
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436914570
- ISBN
- 978-84-369-1457-3
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1988
Libros relacionados
Innovación educativa, asesoramiento y desarrollo profesional
Evaluación y detección de dificultades en el aprendizaje de física y química en el segundo ciclo de la ESO
Evaluación del programa de integración escolar de alumnos con deficiencias
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora
Catorce años de investigación sobre las desigualdades en educación en España
La demanda de educación superior en España: 1977-1994
Atlas de la evolución del analfabetismo en España de 1887 a 1981
Demandas del sistema productivo español y adaptación de la oferta educativa
Aspectos cognitivos del desarrollo psicológico de los ciegos
La universidad nacional de educación a distancia. Aproximación a la evaluación de un modelo innovador