Preescolarización y rendimiento académico: un estudio longitudinal de las variables psicosociales a lo largo de la EGB
Mario de Miguel Díaz , Mario de Miguel , C. González García , Nicolás Seisdedos Cubero , Raquel Amaya Martínez González , Norberto Corral Blanco
Continuación de una investigación iniciada en sujetos que empezaban la enseñanza obligatoria, y que se prosigue ahora al principio de la EGB.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 23
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436914570
- ISBN
- 978-84-369-1457-3
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1988
Libros relacionados
Atlas de la evolución del analfabetismo en España de 1887 a 1981
Comunicación, tecnología y diseños de instrucción: la construcción del conocimiento escolar y el uso de los ordenadores
Premios nacionales de investigación educativa y tesis doctorales 2006
Estudio "socio-cartográfico" del alumnado de los dos primeros cursos de la ESO en un instituto de enseñanza secundaria
El mercado educativo de las enseñanzas medias
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora
El rendimiento académico en la universidad de Cantabria: abandono y retraso en los estudios
La mejora de la eficacia escolar: un estudio de casos
Aprendiendo a aprender: resolver problemas entre iguales
La participación democrática en los centros de enseñanza no universitaria