Problemas de impulsividad e inatención en el niño
Mateu Servera Barceló , Mateu Severa Barceló , Mª Rosario Galván Pascual
Presenta dos pruebas objetivas para medir la reflexividad-impulsividad y la atención sostenida en el niño.
- Escritor
- Mateu Servera Barceló
- Escritor
- Mateu Severa Barceló
- Escritor
- Mª Rosario Galván Pascual
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 152
- Materia
- Enseñanza
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436935020
- ISBN
- 978-84-369-3502-8
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2001
Libros relacionados

Instrucción y progreso escolar en niños con parálisis cerebral, de preescolar y ciclo inicial. Un estudio de seguimiento

Interacción educativa y desventaja sociocultural: un modelo de intervención para favorecer la adaptación escolar en contextos inter-étnicos

Actitudes lingüísticas, escuela e inmigración. Los escolares ante la diversidad lingüística y cultural

Los sistemas de ayuda entre iguales como instrumentos de mejora de la convivencia escolar: evaluación de una intervención

Premios nacionales de investigación educativa 2004

Propuesta teórica y experimental de un modelo sistémico de evolución conceptual

Las satisfacciones e insatisfacciones de los enseñantes

Diseño y evaluación de una propuesta curricular de aprendizaje de la geometría en la enseñanza secundaria. Basada en el modelo de razonamiento de Van Hiele

Violencia juvenil exogrupal. Hacia la construcción de un modelo causal

Procesos cognitivos en la comprensión de la ciencia: las ideas de los adolescentes sobre química