Problemas de impulsividad e inatención en el niño
Mateu Servera Barceló , Mateu Severa Barceló , Mª Rosario Galván Pascual
Presenta dos pruebas objetivas para medir la reflexividad-impulsividad y la atención sostenida en el niño.
- Escritor
- Mateu Servera Barceló
- Escritor
- Mateu Severa Barceló
- Escritor
- Mª Rosario Galván Pascual
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 152
- Materia
- ENSEÑANZA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436935020
- ISBN
- 978-84-369-3502-8
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2001
Libros relacionados

Percepción de la escolaridad por el alumnado al final de la EGB

Aprendiendo a contar. Su relevancia en la comprensión y fundamentación de los primeros conceptos matemáticos

Las pulsiones sociales de la variable sexo en la elección de las carreras: pioneras y marginados

Aprendiendo de las innovaciones en los centros. La perspectiva interpretativa de investigación aplicada a tres estudios de casos

La televisión y el periódico en la escuela primaria: imágenes, palabras e ideas

Diez años de investigación e innovación en enseñanza de las ciencias

Conocimientos científicos en la escuela (resultados de la investigación IAEP-92)

Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora

El papel de la interacción entre iguales en la adaptación escolar y el desarrollo social

Interacción educativa y desventaja sociocultural: un modelo de intervención para favorecer la adaptación escolar en contextos inter-étnicos