Procedimiento de impresión por flexografía. Artes gráficas. Formación profesional
El Ministerio de Educación está desarrollando recursos educativos digitales interactivos y multimedia. Fruto de esta acción para el desarrollo de contenidos educativos digitales dentro del Proyecto Escuela 2.0, se ha desarrollado una serie de Simuladores para diferentes Familias de Formación Profesional. En ellos se desarrollan, mediante simulaciones interactivas, contenidos incluidos en los currículos oficiales, planteando casos reales que podrán suceder al alumnado en su futura vida laboral. Con el Simulador "Procedimiento de impresión por Flexografía", se pretende que el alumnado se familiarice con el proceso de impresión del cartón y adquiera una comprensión completa, habilidades y destrezas operativas del manejo de la máquina impresora.
- Materia
- ARTES GRÁFICAS
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Tecnologías Educativas
- EAN
- 9788436948066
- ISBN
- 978-84-369-4806-6
- Depósito legal
- BI-3379-09
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados
Boletín Oficial del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte año 2003. Actos Administrativos. Números del 1 al 4 más 8 números extraordinarios
Alba nº 151. Del 15 al 30 de Agosto de 1970
Currículo del bachillerato
Curso de formación para equipos directivos - 1991
El videojuego como recurso pedagógico
Estudio Internacional sobre Educación Cívica y Ciudadana. Marco de la evaluación
Sabios. Recursos interactivos de filosofía. Bachillerato
Nuevo Pirineos nº1/2019. Revista de la Consejería de Educación en Andorra
Cuadernos de Rabat nº 6. Material didáctico para la clase de español lengua extranjera
EDIF 72. ¿Cómo ha evolucionado el gasto privado en la educación terciaria a lo largo del tiempo y cómo afecta a la participación en la educación?