• Carrito
  • Iniciar sesión
  • Català
    Español
    Gallego
libreria.educacion.gob.es
Búsqueda avanzada
      Procedimientos para instruir en la comprensión de textos
      Descargar portada (alta calidad)jpg ~ 26.8 kB

      Comprar en librerías

      • Todos tus libros Todos tus libros

      Procedimientos para instruir en la comprensión de textos

      Emilio Sánchez Miguel

      La obra pretende instruir en el desarrollo de la capacidad de la comprensión de la información escrita.

      Escritor
      Emilio Sánchez Miguel
      Colección
      Investigación
      Número en la colección
      38
      Materia
      ENSEÑANZA
      Idioma
      • Castellano
      Editorial
      CIDE
      EAN
      9788436916867
      ISBN
      978-84-369-1686-7
      Edición
      1
      Fecha publicación
      01-01-1989
      • Compartir en Twitter
      • Compartir en Facebook
      • Compartir en WhatsApp
      Descarga gratuita

      Libros relacionados

      • Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora

        Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora

      • La interacción en el inicio de la lectoescritura

        La interacción en el inicio de la lectoescritura

      • Pensar para escribir. Un programa de enseñanza para la composición escrita

        Pensar para escribir. Un programa de enseñanza para la composición escrita

      • Iniciación a la física en el marco de la teoría constructivista

        Iniciación a la física en el marco de la teoría constructivista

      • Evaluación del programa de integración escolar de alumnos con deficiencias

        Evaluación del programa de integración escolar de alumnos con deficiencias

      • Aprendiendo de las innovaciones en los centros. La perspectiva interpretativa de investigación aplicada a tres estudios de casos

        Aprendiendo de las innovaciones en los centros. La perspectiva interpretativa de investigación aplicada a tres estudios de casos

      • Organización del conocimiento y resolución de problemas en física

        Organización del conocimiento y resolución de problemas en física

      • La mejora de la eficacia escolar: un estudio de casos

        La mejora de la eficacia escolar: un estudio de casos

      • Desarrollo del lenguaje y del juego simbólico en niños sordos profundos

        Desarrollo del lenguaje y del juego simbólico en niños sordos profundos

      • La evaluación criterial en la educación primaria

        La evaluación criterial en la educación primaria

        • libreria.educacion.gob.es
        • libreria.educacion.gob.es
      • Dirección

        San Agustín, 5

        28014Madrid

        España

      • Contacta con nosotros
        • publicaciones@educacion.gob.es
        • 917018352

      © 2025, Ministerio de educación y formación profesional

        • Iniciar sesión
        • Carrito
        • Català
        • Español
        • Gallego

        Utilizamos únicamente cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Más información en nuestra política de cookies. Aceptar