Procesos cognitivos en la comprensión de la ciencia: las ideas de los adolescentes sobre química
J.I. Pozo , Juan Ignacio Pozo Municio , Margarita Limón Luque , Miguel Ángel Gómez Crespo
Estudio de los enfoques de la comprensión de la ciencia por los adolescentes, centrados en la asignatura de Química.
- Escritor
- J.I. Pozo
- Escritor
- Juan Ignacio Pozo Municio
- Escritor
- Margarita Limón Luque
- Escritor
- Miguel Ángel Gómez Crespo
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 65
- Materia
- ENSEÑANZA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 978843692018X
- ISBN
- 978-84-369-2018-5
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1991
Libros relacionados
Propuesta teórica y experimental de un modelo sistémico de evolución conceptual
Dificultades específicas del aprendizaje de las matemáticas en los primeros años de la escolaridad: detección precoz y características evolutivas
El papel de la interacción entre iguales en la adaptación escolar y el desarrollo social
La comprensión de la organización social en niños y adolescentes
Educación, formación y empleo en el umbral de los noventa
Interacción educativa y desventaja sociocultural: un modelo de intervención para favorecer la adaptación escolar en contextos inter-étnicos
La enseñanza de las lenguas
La exigencia cognitiva en física básica. Un análisis empírico
Evaluación del papel de la dirección en la elaboración y desarrollo de los proyectos curriculares de centros
Maestros, misioneros y militantes. La educación de la clase obrera madrileña, 1898-1917