Profesorado visitante en Estados Unidos. Guía 2024-2025
Guía de profesorado visitante en Estados Unidos es una publicación anual de la Consejería de Educación en Estados Unidos y Canadá. Su principal objetivo es servir de guía a los profesores visitantes que se incorporarán al curso 2024-25. También se persigue que sea usada como una herramienta actualizada de referencia para los profesores visitantes que están dentro del programa en estos momentos. En esta publicación se analiza el sistema educativo estadounidense y el trabajo en un centro educativo en el capítulo I. Igualmente, dentro de este apartado general, se informa sobre el proceso de adquisición de visado en Estados Unidos y se proporciona una serie de datos prácticos: transporte, impuestos, seguros, Seguridad Social en España, etc. En el capítulo II se incluye un manual para las entrevistas con información sobre el calendario del proceso de selección y la documentación para presentar en la entrevista. También se detalla información específica sobre el proceso de selección en cada uno de los estados participantes. En el Capítulo III se detallan las instrucciones para los profesores visitantes retornados a España y, finalmente, en el Capítulo IV se incluye una serie de Anexos sobre temas diversos como: convalidación de estudios universitarios a través de la Agencia WES, solicitud de constancias, situación de servicios especiales para funcionarios de carrera, marco legal básico del programa, actualización de la normativa federal de visados y preguntas frecuentes.
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Embajada de España. Consejería de Educación en Estados Unidos y Canadá
- EAN
- 9789200255618
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 22-12-2023
Libros relacionados
Informe 2016 sobre el estado del sistema educativo. Ceuta y Melilla. Curso 2014-2015
Sello europeo a la innovación en la enseñanza y aprendizaje de lenguas [Premios 1999-2005]
Boletín de novedades nº 43. Enero-Febrero 2023. Ministerio de Educación y Formación Profesional
Revista de educación nº 387. January-March 2020
Cuestionarios de formación profesional. Segundo grado
Programa de Evaluación Institucional de la Calidad de las Universidades
Anuario brasileño de estudios hispánicos XXV
Guía de auxiliares de conversación españoles en Noruega 2016/2017
Guía de sugerencias para apoyar a menores que han sufrido abuso sexual. Créeme páralo
Tecla nº 1/2018. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda