Programa ARCE. Guía para la participación
Josefa Salvador Hernández , Alba Benito Alonso , Rosa Forniés Rejas
La Guía del Programa ARCE pretende proporcionar un instrumento de ayuda para el profesorado y los profesionales del ámbito de la educación que deseen trabajar en cooperación y participar en la convocatoria de ayudas destinadas a promover agrupaciones de centros e instituciones educativos para la realización de proyectos comunes. Para ello es importante conocer las posibilidades que ofrece el programa en sus diferentes modalidades, tener en cuenta las exigencias del mismo, y acercarse a las opiniones y experiencias de los profesionales que ya han desarrollado un proyecto.
Se persigue que sea una guía útil, sencilla, cómoda de usar, que despeje dudas y ofrezca indicaciones para elaborar proyectos comunes, buscar centros para formar agrupaciones y participar en la convocatoria en las mejores condiciones posibles. Para su elaboración se ha tenido en cuenta la experiencia, dudas, dificultades y éxitos de las convocatorias que se han realizado desde el año 2006 con una participación total de 756 centros e instituciones del ámbito de la educación.
- Escritor
- Josefa Salvador Hernández
- Escritor
- Alba Benito Alonso
- Escritor
- Rosa Forniés Rejas
- Materia
- ENSEÑANZA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Cooperación Territorial
- EAN
- 9789200057588
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2011
Libros relacionados
Acti/España nº 6. Revista de auxiliares de conversación. Actividades para la clase de español
Participación educativa. Revista del Consejo Escolar del Estado. Segunda época. Vol. 1 / Nº 1 / 2012. La investigación sobre el cerebro y la mejora de la educación
Clasificaciones científicas
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Junio 2011
Revista de educación nº 148
Educación y orientación profesional en nuestro entorno comunitario
Revista de educación nº extraordinario año 2003. Ciudadanía y educación
Mapa político
Guía para auxiliares de conversación y lectores universitarios españoles en Portugal
Evaluación de la integración escolar. 1er. Informe