Programa ARCE. Guía para la participación
Josefa Salvador Hernández , Alba Benito Alonso , Rosa Forniés Rejas
La Guía del Programa ARCE pretende proporcionar un instrumento de ayuda para el profesorado y los profesionales del ámbito de la educación que deseen trabajar en cooperación y participar en la convocatoria de ayudas destinadas a promover agrupaciones de centros e instituciones educativos para la realización de proyectos comunes. Para ello es importante conocer las posibilidades que ofrece el programa en sus diferentes modalidades, tener en cuenta las exigencias del mismo, y acercarse a las opiniones y experiencias de los profesionales que ya han desarrollado un proyecto.
Se persigue que sea una guía útil, sencilla, cómoda de usar, que despeje dudas y ofrezca indicaciones para elaborar proyectos comunes, buscar centros para formar agrupaciones y participar en la convocatoria en las mejores condiciones posibles. Para su elaboración se ha tenido en cuenta la experiencia, dudas, dificultades y éxitos de las convocatorias que se han realizado desde el año 2006 con una participación total de 756 centros e instituciones del ámbito de la educación.
- Escritor
- Josefa Salvador Hernández
- Escritor
- Alba Benito Alonso
- Escritor
- Rosa Forniés Rejas
- Materia
- ENSEÑANZA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Cooperación Territorial
- EAN
- 9789200057588
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2011
Libros relacionados
De la urbanidad en las maneras de los niños (De civilitate morum puerilium). Edición bilingüe
Vida escolar nº 15-16
Currículo del bachillerato
Manual del usuario
Boletín Oficial del Ministerio de Educación Nacional año 1952-2. Resoluciones Administrativas. Números del 27 al 52 e índice 2º semestre
Actas del XXV seminario de dificultades específicas de la enseñanza del español a lusohablantes. 25 años, 25 seminarios
Guía de recursos didácticos. Ciencias sociales, geografía e historia. Educación secundaria obligatoria
Transatlántica de educación nº 23. La equidad en la educación
Revista de educación nº 139
Actas del XIII seminario de dificultades específicas de la enseñanza del español a lusohablantes