• Carrito
  • Iniciar sesión
  • Català
    Español
    Gallego
libreria.educacion.gob.es
Búsqueda avanzada
      Programa de diagnóstico y corrección de necesidades de orientación en alumnos de EGB y BUP
      Descargar portada (alta calidad)jpg ~ 43.1 kB

      Comprar en librerías

      • Todos tus libros Todos tus libros

      Programa de diagnóstico y corrección de necesidades de orientación en alumnos de EGB y BUP

      María Victoria Gordillo Álvarez-Valdés , José Antonio del Barrio Del Campo , Yolanda García Lecue , Carmen Vielva Martínez , María Jesús Valdor Muñoz

      Investigación práctica que responde a la demanda de orientación y a la necesidad de formar al profesor como orientador.

      Colección
      Investigación
      Número en la colección
      78
      Materia
      INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
      Idioma
      • Castellano
      Editorial
      CIDE
      EAN
      978843692438X
      ISBN
      978-84-369-2438-1
      Edición
      1
      Fecha publicación
      01-01-1993
      • Compartir en Twitter
      • Compartir en Facebook
      • Compartir en WhatsApp
      Descarga gratuita

      Libros relacionados

      • El niño con parálisis cerebral: enculturación, desarrollo e intervención

        El niño con parálisis cerebral: enculturación, desarrollo e intervención

      • Orientación educativa sin sesgo de género antes de la universidad

        Orientación educativa sin sesgo de género antes de la universidad

      • Comprensión lingüística en estudiantes de primaria y ESO

        Comprensión lingüística en estudiantes de primaria y ESO

      • Un análisis coste-beneficio de la enseñanza media en España

        Un análisis coste-beneficio de la enseñanza media en España

      • Hacia un modelo causal del rendimiento académico

        Hacia un modelo causal del rendimiento académico

      • La interacción en el inicio de la lectoescritura

        La interacción en el inicio de la lectoescritura

      • Aprendiendo a contar. Su relevancia en la comprensión y fundamentación de los primeros conceptos matemáticos

        Aprendiendo a contar. Su relevancia en la comprensión y fundamentación de los primeros conceptos matemáticos

      • Evaluación del programa de integración escolar de alumnos con deficiencias

        Evaluación del programa de integración escolar de alumnos con deficiencias

      • La exigencia cognitiva en física básica. Un análisis empírico

        La exigencia cognitiva en física básica. Un análisis empírico

      • Actas de la reunión sobre renovación de la educación secundaria y profesional

        Actas de la reunión sobre renovación de la educación secundaria y profesional

        • libreria.educacion.gob.es
        • libreria.educacion.gob.es
      • Dirección

        San Agustín, 5

        28014Madrid

        España

      • Contacta con nosotros
        • publicaciones@educacion.gob.es
        • 917018352

      © 2025, Ministerio de educación y formación profesional

        • Iniciar sesión
        • Carrito
        • Català
        • Español
        • Gallego

        Utilizamos únicamente cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Más información en nuestra política de cookies. Aceptar