Programa de diagnóstico y corrección de necesidades de orientación en alumnos de EGB y BUP
María Victoria Gordillo Álvarez-Valdés , José Antonio del Barrio Del Campo , Yolanda García Lecue , Carmen Vielva Martínez , María Jesús Valdor Muñoz
Investigación práctica que responde a la demanda de orientación y a la necesidad de formar al profesor como orientador.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 78
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 978843692438X
- ISBN
- 978-84-369-2438-1
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1993
Libros relacionados
Evaluación del profesorado de educación secundaria. Análisis de tendencias y diseño de un plan de evaluación
Aprendiendo de las innovaciones en los centros. La perspectiva interpretativa de investigación aplicada a tres estudios de casos
Aprender enseñar: un estudio sobre el proceso de socialización de profesores principiantes
Envejecimiento activo y discapacidad intelectual
Inteligencia social: aplicación práctica en el contexto educativo. La humanización de las relaciones sociales
Diseño y evaluación de una propuesta curricular de aprendizaje de la geometría en la enseñanza secundaria. Basada en el modelo de razonamiento de Van Hiele
Campos de Níjar, treinta años después
El rendimiento académico en la universidad de Cantabria: abandono y retraso en los estudios
El papel de la interacción entre iguales en la adaptación escolar y el desarrollo social
Historia de la educación en la España contemporánea. Diez años de investigación