• Carrito
  • Iniciar sesión
  • Català
    Español
    Gallego
libreria.educacion.gob.es
Búsqueda avanzada
      Programa de diagnóstico y corrección de necesidades de orientación en alumnos de EGB y BUP
      Descargar portada (alta calidad)jpg ~ 43.1 kB

      Comprar en librerías

      • Todos tus libros Todos tus libros

      Programa de diagnóstico y corrección de necesidades de orientación en alumnos de EGB y BUP

      María Victoria Gordillo Álvarez-Valdés , José Antonio del Barrio Del Campo , Yolanda García Lecue , Carmen Vielva Martínez , María Jesús Valdor Muñoz

      Investigación práctica que responde a la demanda de orientación y a la necesidad de formar al profesor como orientador.

      Colección
      Investigación
      Número en la colección
      78
      Materia
      INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
      Idioma
      • Castellano
      Editorial
      CIDE
      EAN
      978843692438X
      ISBN
      978-84-369-2438-1
      Edición
      1
      Fecha publicación
      01-01-1993
      • Compartir en Twitter
      • Compartir en Facebook
      • Compartir en WhatsApp
      Descarga gratuita

      Libros relacionados

      • Problemas de impulsividad e inatención en el niño

        Problemas de impulsividad e inatención en el niño

      • Actas de la reunión sobre renovación de la educación secundaria y profesional

        Actas de la reunión sobre renovación de la educación secundaria y profesional

      • Doce años de investigación educativa: catálogo 1983-1994

        Doce años de investigación educativa: catálogo 1983-1994

      • Identificación del comportamiento y características deseables del profesor de ciencias experimentales de bachillerato

        Identificación del comportamiento y características deseables del profesor de ciencias experimentales de bachillerato

      • La atención al alumnado inmigrante en el sistema educativo en España

        La atención al alumnado inmigrante en el sistema educativo en España

      • La financiación de los centros concertados

        La financiación de los centros concertados

      • Influencia del tipo de syllabus en la competencia comunicativa de los alumnos

        Influencia del tipo de syllabus en la competencia comunicativa de los alumnos

      • Educación, formación y empleo en el umbral de los noventa

        Educación, formación y empleo en el umbral de los noventa

      • Evaluación del potencial de aprendizaje de los deficientes mentales y mejora de su rendimiento

        Evaluación del potencial de aprendizaje de los deficientes mentales y mejora de su rendimiento

      • Procesos cognitivos en la comprensión de la ciencia: las ideas de los adolescentes sobre química

        Procesos cognitivos en la comprensión de la ciencia: las ideas de los adolescentes sobre química

        • libreria.educacion.gob.es
        • libreria.educacion.gob.es
      • Dirección

        San Agustín, 5

        28014Madrid

        España

      • Contacta con nosotros
        • publicaciones@educacion.gob.es
        • 917018352

      © 2025, Ministerio de educación y formación profesional

        • Iniciar sesión
        • Carrito
        • Català
        • Español
        • Gallego

        Utilizamos únicamente cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Más información en nuestra política de cookies. Aceptar