Programa de diversificación curricular. Ámbito lingüístico-social. Educación secundaria obligatoria
José Ignacio Madalena Calvo , Felipe Zayas Hernando
La implantación de Programas de Diversificación Curricular hace necesaria la orientación al profesorado que imparte las nuevas enseñanzas. Esta obra recoge los materiales didácticos que sirven de apoyo a las áreas específicas de los Programas de diversificación, proporcionando sugerencias de programación y unidades didácticas que ayuden a desarrollar y concretar en la práctica el currículo de dichas áreas. La configuración del ámbito y el desarrollo de la programación han tomado como punto de partida el currículo de las áreas de Lengua y Literatura y de Ciencias Sociales, Geografía e Historia, áreas integradas dentro del ámbito lingüístico y social. Las unidades didácticas que se desarrollan para este ámbito, dentro de un Programa de diversificación de un año, son: Movimientos migratorios; Desequilibrios territoriales y desigualdades sociales en España y La transición a la democracia en España.
- Escritor
- José Ignacio Madalena Calvo
- Escritor
- Felipe Zayas Hernando
- Materia
- Ciencias sociales
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Generalitat Valenciana
- EAN
- 9788448211103
- ISBN
- 978-84-482-1110-3
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1995
Libros relacionados

Mejorar las escuelas urbanas. Liderazgo y colaboración

Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Febrero 2010

Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1992-1993. Dirección Provincial de Ciudad Real

Instalación de pavimentos de madera. Madera y mueble. Formación profesional

Tiempo de instrucción anual recomendado en la educación obligatoria a tiempo completo en Europa 2024/25

Informe Nacional de Educación = National Report. 42 reunión, Ginebra, 1990

Auxiliares de conversación españoles en Austria. Guía 2024 y 2025

Formación de formadores desde la perspectiva del desarrollo local en Aragón

Biología y geología. Materiales didácticos. Bachillerato

Revista de educación nº 227-228