Programa de diversificación curricular. Ámbito lingüístico-social. Educación secundaria obligatoria
José Ignacio Madalena Calvo , Felipe Zayas Hernando
La implantación de Programas de Diversificación Curricular hace necesaria la orientación al profesorado que imparte las nuevas enseñanzas. Esta obra recoge los materiales didácticos que sirven de apoyo a las áreas específicas de los Programas de diversificación, proporcionando sugerencias de programación y unidades didácticas que ayuden a desarrollar y concretar en la práctica el currículo de dichas áreas. La configuración del ámbito y el desarrollo de la programación han tomado como punto de partida el currículo de las áreas de Lengua y Literatura y de Ciencias Sociales, Geografía e Historia, áreas integradas dentro del ámbito lingüístico y social. Las unidades didácticas que se desarrollan para este ámbito, dentro de un Programa de diversificación de un año, son: Movimientos migratorios; Desequilibrios territoriales y desigualdades sociales en España y La transición a la democracia en España.
- Escritor
- José Ignacio Madalena Calvo
- Escritor
- Felipe Zayas Hernando
- Materia
- Ciencias sociales
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Generalitat Valenciana
- EAN
- 9788448211103
- ISBN
- 978-84-482-1110-3
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1995
Libros relacionados
Apuntes del Instituto de Evaluación. Resumen informativo nº 11. Indicadores y estudios de evaluación de las comunidades autónomas-2
Revista de educación nº 13
Estudios en España. Vol. II. Nivel universitario 1995
Temas clave de la educación. Volumen I. Tipos de ayudas financieras para estudiantes de educación superior en Europa. Tendencias y debates
Educación inclusiva. Iguales en la diversidad. Formación en red
Revista de educación nº 163
Tecla nº 3/2023. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda
Documento de organización del centro. Educación especial. Público. Curso 1991-92
Física y química. Materiales didácticos. Bachillerato
Los juegos de simulación en la enseñanza de las Ciencias Sociales