Programa urgente de protección del conjunto histórico-artístico de Calatayud
Francisco Abásolo Sánchez , Santiago Camacho Valencia , Manuel Cuadrado lsasa , Jaime Lafuente Niño , Carlos Lavesa Díaz , Eduardo Navarro Pallares , Felipe Prieto Granda , Javier Aguilera Rojas , María Josefa Fernández Yañez , María del Carmen Fernández Yañez , Alberto Humanes , Francisco de León , José Augusto Vizcaíno , José Luis García Grinda , Eduardo Giménez González , Aurelio Lozano , José Navarro Díaz , José Luis de la Puerta , José Sandoval Martín , José Galindo Antón , José María Lavilla Montañes
El interés tanto artístico como arqueológico del patrimonio cultural acumulado durante siglos en Calatayud, mereció la declaración de la ciudad como Conjunto Histórico-Artístico mediante decreto de fecha 2 de Febrero de 1967, quedando desde entonces bajo la protección del Estado, que efectúa su gestión a través de la Dirección General de Bellas Artes.
- Materia
- Arquitectura
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Dirección General de Bellas Artes
- EAN
- 9788436903099
- ISBN
- 978-84-369-0309-6
- Depósito legal
- NA 1.451-73
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1973
Libros relacionados
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1977-1. Actos Administrativos. Números del 1 al 13 e índice 1º trimestre
Banco de recursos en línea 2012
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1982-1. Actos Administrativos. Números del 1 al 13 e índice 4º trimestre 1981
Los fenómenos y las gráficas. Las nuevas tecnologías en la Educación Secundaria Obligatoria
Boletín ELE Anatolia nº 3. DDP Educativos en Turquía
Mosaico nº 32. Revista para la promoción y apoyo a la enseñanza del español
Actividad física para la salud y reducción del sedentarismo. Recomendaciones para la población. Estrategia de promoción de la salud y prevención en el SNS (En el marco del abordaje de la cronicidad en el SNS)
Red digital número 6. Revista de tecnologías de la información y comunicación educativas. Contenidos multimedia interactivos al servicio de la educación
La aventura de aprender. Cómo hacer un prototipo
Revista de educación nº 115