Programa urgente de protección del conjunto histórico-artístico de Calatayud
Francisco Abásolo Sánchez , Santiago Camacho Valencia , Manuel Cuadrado lsasa , Jaime Lafuente Niño , Carlos Lavesa Díaz , Eduardo Navarro Pallares , Felipe Prieto Granda , Javier Aguilera Rojas , María Josefa Fernández Yañez , María del Carmen Fernández Yañez , Alberto Humanes , Francisco de León , José Augusto Vizcaíno , José Luis García Grinda , Eduardo Giménez González , Aurelio Lozano , José Navarro Díaz , José Luis de la Puerta , José Sandoval Martín , José Galindo Antón , José María Lavilla Montañes
El interés tanto artístico como arqueológico del patrimonio cultural acumulado durante siglos en Calatayud, mereció la declaración de la ciudad como Conjunto Histórico-Artístico mediante decreto de fecha 2 de Febrero de 1967, quedando desde entonces bajo la protección del Estado, que efectúa su gestión a través de la Dirección General de Bellas Artes.
- Materia
- Arquitectura
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Dirección General de Bellas Artes
- EAN
- 9788436903099
- ISBN
- 978-84-369-0309-6
- Depósito legal
- NA 1.451-73
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1973
Libros relacionados
Neurotecnología educativa. La tecnología al servicio del alumno y del profesor
Presupuestos de los organismos autónomos del Ministerio de Educacion y Ciencia para el año 1972
Directorio de las universidades españolas 1998
Artes Gráficas. Técnico en Encuadernación y Manipulados de Papel y Cartón. Grado Medio. Formación Profesional
Plan de resolución de conflictos en el ámbito escolar. Servicios socioculturales y a la comunidad. Formación Profesional
Documento de organización del centro. Educación especial. Privado. Curso 1991-92
Marco europeo para la competencia digital de los educadores. DigCompEdu
e-Bug. Un recurso educativo para educación secundaria acerca del mundo de los microbios
¡Leyendo! App (IOS) y (Android)
Marco general de las evaluaciones del sistema educativo: Evaluaciones de diagnóstico. Anexo de competencias específicas de Conocimiento del Medio Natural, Social y Cultural, Geografía e Historia, Biología y Geología y Física y Química