Programación didáctica de ESPA. Programaciones didácticas. Nivel I - Módulo I. Ámbito social
Miguel Ángel Martínez Martínez , María Dolores García de Diego , Mercedes Gallur Muleiro , Ana Areces Gutiérrez , Elena Terán Herranz , María Lourdes Gordaliza Escobar
La siguiente programación se sitúa dentro del marco de la Orden EDU/1622/2009, de 10 de junio, por la que se regula la enseñanza básica para las personas adultas presencial y a distancia. Corresponde al módulo 1 del nivel I del ámbito social de la etapa de Educación Secundaria Obligatoria para personas adultas. Las enseñanzas del ámbito social integran los contenidos de las siguientes materias: Geografía e Historia, Educación para la Ciudadanía, Educación Plástica y Visual y Música, en el marco de una enseñanza globalizada que ofrezca un conocimiento práctico de la realidad y posibilite la transferencia de dicho conocimiento a la preparación para la integración y el progreso en el mundo laboral. El alumnado al que va dirigida la programación tiene un perfil muy diverso: jóvenes de 18 años procedentes de la ESO, inmigrantes y personas mayores con distintas motivaciones, capacidades y cualificaciones.
- Materia
- Educación de adultos
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Aprendizaje a lo largo de la vida
- EAN
- 9788436949629
- ISBN
- 978-84-369-4962-9
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2010
Libros relacionados

Talleres artísticos. Materiales didácticos. Bachillerato

Revista de educación nº 19

That's English! Curso oficial de inglés a distancia. Guía do alumnado. Curso 2017-2018

Mis unidades de español. Segundo cuatrimestre. B1.2. ALCE

Boletín de educación educainee nº 56. TALIS 2018 (III). La dirección y el liderazgo educativos

Colección legislativa año 2001

Revista de educación nº 113

Actas del X seminario de dificultades específicas de la enseñanza del español a lusohablantes. El componente lúdico en la clase de E/LE

Catálogo de consultas del Consejo de Aragón

V Catálogo de buenas prácticas municipales en la prevención e intervención frente al absentismo y el acoso escolar