Programación didáctica de ESPA. Programaciones didácticas. Nivel I - Módulo I. Ámbito social
Miguel Ángel Martínez Martínez , María Dolores García de Diego , Mercedes Gallur Muleiro , Ana Areces Gutiérrez , Elena Terán Herranz , María Lourdes Gordaliza Escobar
La siguiente programación se sitúa dentro del marco de la Orden EDU/1622/2009, de 10 de junio, por la que se regula la enseñanza básica para las personas adultas presencial y a distancia. Corresponde al módulo 1 del nivel I del ámbito social de la etapa de Educación Secundaria Obligatoria para personas adultas. Las enseñanzas del ámbito social integran los contenidos de las siguientes materias: Geografía e Historia, Educación para la Ciudadanía, Educación Plástica y Visual y Música, en el marco de una enseñanza globalizada que ofrezca un conocimiento práctico de la realidad y posibilite la transferencia de dicho conocimiento a la preparación para la integración y el progreso en el mundo laboral. El alumnado al que va dirigida la programación tiene un perfil muy diverso: jóvenes de 18 años procedentes de la ESO, inmigrantes y personas mayores con distintas motivaciones, capacidades y cualificaciones.
- Materia
- Educación de adultos
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Aprendizaje a lo largo de la vida
- EAN
- 9788436949629
- ISBN
- 978-84-369-4962-9
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2010
Libros relacionados
El ordenador en Lengua y Literatura Española. Proyecto de la fase de extensión. Curso 1993-1994
La educación y el proceso autonómico. Volumen I
Docentes y asesores españoles en Países Bajos. Guía 2025 y 2026
Concursos nacionales 1971 : Salas de exposiciones de la Dirección General de Bellas Artes (vol. 2)
Guía para auxiliares de conversación de español en el Reino Unido. Curso 2015-2016
IEA Compass Briefs in Education. Nº 17
Colección Legislativa año 2015.
Boletín informativo. Observatorio Profesional. Instituto Nacional de las Cualificaciones nº 2
Instalación de mobiliario de cocina. Madera y mueble. Formación profesional
Estudio piloto exploratorio sobre la segregación escolar del alumnado gitano