Programación didáctica de ESPA. Programaciones didácticas. Nivel I - Módulo II. Ámbito científico tecnológico
Juana Cuesta Mohedano , Beatriz Díaz Tejero , Teresa Romero Domínguez , Elena Terán Herranz , Pedro José Sauras Jaime
La siguiente programación se sitúa dentro del marco de la Orden EDU/1622/2009, de 10 de junio, por la que se regula la enseñanza básica para las personas adultas presencial y a distancia. Corresponde al módulo II del nivel I del ámbito científico-tecnológico de la etapa de Educación Secundaria Obligatoria para personas adultas. Las enseñanzas del ámbito científico-tecnológico integran los contenidos de las siguientes materias: Matemáticas, Ciencias de la naturaleza, Tecnología, así como los de Educación Física relacionados con la salud y el medio natural, en el marco de una enseñanza globalizada que ofrezca un conocimiento práctico de la realidad y posibilite la transferencia de dicho conocimiento a la preparación para la integración y el progreso en el mundo laboral. El alumnado al que va dirigida la programación tiene un perfil muy diverso: jóvenes a partir de 18 años procedentes de la ESO, inmigrantes, personas mayores con distintas motivaciones, capacidades y cualificaciones.
- Materia
- Educación de adultos
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Aprendizaje a lo largo de la vida
- EAN
- 9788436949612
- ISBN
- 978-84-369-4961-2
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2010
Libros relacionados
Tecla nº 4/2023. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda
General law of spanish educational system
Alba nº 014. Del 16 al 31 de Octubre de 1964
Historia crítica del Conservatorio de Madrid
Aljamía nº 29. Revista de la Consejería de Educación en Marruecos
Programas de desarrollo de la investigación e innovación educativa 1982-1983
Participación educativa. Revista del Consejo Escolar del Estado. Segunda época. Vol. 2 / Nº 2 / 2013. Fortalecer la institución escolar
Estudio europeo de competencia lingüística EECL. Volumen I. Informe español
Informe sobre el estado y situación del sistema educativo. Curso 2002-2003
Apuntes del Instituto de Evaluación. Resumen informativo nº 13. Evaluación de la educación primaria