Programación didáctica de ESPA. Programaciones didácticas. Nivel II - Módulo IV. Ámbito social
Miguel Ángel Martínez Martínez , María Dolores García de Diego , Mercedes Gallur Muleiro , Carlos Franco Agudo , Elena Terán Herranz , José Lara Sánchez , María Lourdes Gordaliza Escobar
La siguiente programación se sitúa dentro del marco de la Orden EDU/1622/2009, de 10 de junio, por la que se regula la enseñanza básica para las personas adultas presencial y a distancia. Corresponde al módulo IV del nivel II del ámbito social de la etapa de Educación Secundaria Obligatoria para personas adultas. Las enseñanzas del Ámbito Social integran los contenidos de las siguientes materias: Ciencias Sociales, Geografía e Historia, Educación para la Ciudadanía, y los aspectos de percepción recogidos en el currículo de Educación Plástica y Visual y Música. Todo ello se enmarca en una enseñanza globalizada, que ofrece un conocimiento práctico de la realidad, y posibilita la transferencia de dicho conocimiento para la preparación, la integración y el progreso en el mundo laboral. El alumnado al que va dirigida la programación tiene un perfil muy diverso: jóvenes a partir de 18 años procedentes de la ESO, inmigrantes, personas mayores con distintas motivaciones, capacidades y cualificaciones.
- Materia
- Educación de adultos
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Aprendizaje a lo largo de la vida
- EAN
- 9788436949636
- ISBN
- 978-84-369-4963-6
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2010
Libros relacionados
Currículo de lengua española para secciones bilingües en Rusia. Segundo curso
Guía del auxiliar. Auxiliares de conversación en España. 2021-22
Infoasesoría nº 119. Boletín de información sobre la enseñanza del español en Bélgica y Luxemburgo
Revista de educación nº 382. October-December 2018
Eduardo Toldrá
Estadística universitaria. Avance curso 1999-2000
Actividades Agrarias. Técnico en Explotaciones Ganaderas. Grado Medio
España, el movimiento educativo durante el curso 1958-59
Docentes y asesores españoles en el Reino Unido e Irlanda. Guía 2025 y 2026.
Revista de educación nº 328. Didácticas específicas