Propuesta teórica y experimental de un modelo sistémico de evolución conceptual
Julio Soto López , Máximo Luffiego García , María Félix Bastida De La Calle , Francisco Ramos Fernández
Formula un modelo teórico de aprendizaje conceptual, con propuesta de una metodología que pretende validar el sistema y la aplicación de dicha metodología al tema de nutrición humana.
- Escritor
- Julio Soto López
- Escritor
- Máximo Luffiego García
- Escritor
- María Félix Bastida De La Calle
- Escritor
- Francisco Ramos Fernández
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 63
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436920147
- ISBN
- 978-84-369-2014-7
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1991
Libros relacionados
Evaluación de la actividad modelo local de Valladolid (programa Helios)
Violencia juvenil exogrupal. Hacia la construcción de un modelo causal
Evaluación del profesorado de educación secundaria. Análisis de tendencias y diseño de un plan de evaluación
Contexto socio-ecológico de la socialización infantil en los sociotopos urbanos de Valladolid
La profesión de maestro
La representación del mundo en el niño de EGB
Premios nacionales de investigación educativa 2004
Maestros, misioneros y militantes. La educación de la clase obrera madrileña, 1898-1917
Comprensión de la inclusión jerárquica de clases: estudio evolutivo y desarrollo de procedimientos de evaluación
La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar