Propuesta teórica y experimental de un modelo sistémico de evolución conceptual
Julio Soto López , Máximo Luffiego García , María Félix Bastida De La Calle , Francisco Ramos Fernández
Formula un modelo teórico de aprendizaje conceptual, con propuesta de una metodología que pretende validar el sistema y la aplicación de dicha metodología al tema de nutrición humana.
- Escritor
- Julio Soto López
- Escritor
- Máximo Luffiego García
- Escritor
- María Félix Bastida De La Calle
- Escritor
- Francisco Ramos Fernández
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 63
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436920147
- ISBN
- 978-84-369-2014-7
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1991
Libros relacionados
La mejora de la eficacia escolar: un estudio de casos
Hágalo usted mismo. La cualificación del trabajo doméstico, la crisis de su aprendizaje y la responsabilidad de la escuela
Instrucción y progreso escolar en niños con parálisis cerebral, de preescolar y ciclo inicial. Un estudio de seguimiento
Aprender enseñar: un estudio sobre el proceso de socialización de profesores principiantes
La televisión y el periódico en la escuela primaria: imágenes, palabras e ideas
Los estilos cognitivos y su medida: estudios sobre la dimensión dependencia-independencia de campo
La parienta pobre. (Significante y significados de la escuela rural)
Contexto socio-ecológico de la socialización infantil en los sociotopos urbanos de Valladolid
Evaluación del rendimiento en la enseñanza superior. Resultados entre alumnos procedentes de la LOGSE y de COU
La profesión de maestro