Proyecto de atención a la infancia. Ciclo formativo: Educación Infantil
Amelia Serrano Romero , Margarita Santos Rodríguez , Clara Sanz López , Ángela Blanco Moyano , Narciso Jáimez Toro , Ana Isabel Barrado Barrado
Contiene la formación necesaria para desempeñar funciones de análisis del contexto identificando y priorizando necesidades, diseño y organización de la intervención, así como planificación de la evaluación de la intervención.
Las actividades profesionales asociadas se aplican en el sector de la educación formal y no formal, y en los servicios de atención a menores de 0 a 6 años.
El proceso de enseñanza-aprendizaje se centrará en la ejecución de trabajos en equipo, autoevaluación del trabajo realizado, autonomía e iniciativa y uso de las TIC.
- Materia
- Educación inclusiva
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Orientación y Formación Profesional
- EAN
- 9788436950380
- ISBN
- 978-84-369-5038-0
- Depósito legal
- M-25323-2011
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2011
Libros relacionados
¿Jugamos? Juegos tradicionales del mundo hispano. Unidades de secundaria y A-level
Revista de educación nº 319. Equidad y calidad en educación
Infoboletín nº 35. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos
Papeles para el debate nº 5. Informe-síntesis
Anuario de estadísticas deportivas 2013
Guía de recursos didácticos. Lengua extranjera: inglés. Educación Secundaria Obligatoria
Docentes y asesores españoles en Rumanía. Guía 2025 y 2026
Memoria de actividades, agosto 1993 - julio 1994
Anaquel nº 2. Boletín informativo de la Consejería de Educación en Portugal
Industrias alimentarias. Técnico en molinería e industrias cerealistas. Grado Medio. Formación Profesional