Proyecto de atención a la infancia. Ciclo formativo: Educación Infantil
Amelia Serrano Romero , Margarita Santos Rodríguez , Clara Sanz López , Ángela Blanco Moyano , Narciso Jáimez Toro , Ana Isabel Barrado Barrado
Contiene la formación necesaria para desempeñar funciones de análisis del contexto identificando y priorizando necesidades, diseño y organización de la intervención, así como planificación de la evaluación de la intervención.
Las actividades profesionales asociadas se aplican en el sector de la educación formal y no formal, y en los servicios de atención a menores de 0 a 6 años.
El proceso de enseñanza-aprendizaje se centrará en la ejecución de trabajos en equipo, autoevaluación del trabajo realizado, autonomía e iniciativa y uso de las TIC.
- Materia
- Educación inclusiva
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Orientación y Formación Profesional
- EAN
- 9788436949872
- ISBN
- 978-84-369-4987-2
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2010
Libros relacionados
Guía práctica del profesorado de lengua árabe y cultura marroquí
La actividad física y deportiva extraescolar en los centros educativos. El alumnado con discapacidad. Una propuesta de integración (I)
Auxiliares de conversación en España
Danzas para educar. Unidad didáctica: Danza "Indo EU" (Portugal)
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. 13 mayo 2005
Servicios socioculturales y a la comunidad. Monografías profesionales
Guía para docentes y asesores españoles en Marruecos y Túnez
Anaquel nº 35. Boletín de la Consejería de Educación en Portugal
Actividades didácticas de/en español nº 5
Revista de educación nº 153