Proyecto EDIA nº 43. Las palabras del poder. Las aventuras de Filolaland. Bachillerato
Lourdes Cardenal Mogollón , Luis Miranda Guerra
"Las Aventuras de Filoland" es una propuesta didáctica para el currículum de la asignatura de Filosofía de 1º Bachillerato, compuesto por un total de once secuencias didácticas. En cada secuencia didáctica se trabaja de manera cooperativa, ser realizan juegos en el aula, se realiza un producto final motivador y se lleva a cabo una estrategia de gamificación.
En esta tercera secuencia, ¿Las palabras del poder¿, el alumnado, tras realizar un entrenamiento de velocidad en el que trabajarán las destrezas de comprensión lectora, trabajo en equipo, investigación y pensamiento deductivo, deberán completar una aventura en la que deberán realizar de manera colaborativa y a través de la técnica del Brainstorming una disertación bien estructurada y argumentada para defender su tesis inicial.
- Escritor
- Lourdes Cardenal Mogollón
- Escritor
- Luis Miranda Guerra
- Colección
- Proyecto EDIA
- Número en la colección
- 43
- Materia
- Bachillerato, FILOSOFÍA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado (INTEF)
- EAN
- 9789200133091
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Disponibilidad
DisponibleLibros relacionados
Proyecto EDIA nº 106. Viaje desde la célula al cuerpo humano
Proyecto EDIA nº 153. Osasuna eta ohitura osasungarriak
Proyecto EDIA nº 42. Investigando las fuerzas. Física y Química. Educación Secundaria
Proyecto EDIA nº 40. Recopilación de experiencias EDIA. Lengua y Literatura 2018/2019. Educación Secundaria
Proyecto EDIA nº 54. Empresa e Iniciativa Emprendedora. Desafío 5. Formación Profesional
Proyecto EDIA nº 179. School reforms
Proyecto EDIA nº 127. Argia eta zientzia agertokira
Proyecto EDIA nº 85. Why do we live here? Ciencias Naturales. Educación Primaria
Proyecto EDIA nº 39. Empresa e Iniciativa Emprendedora: Desafío 0. Empresa e Iniciativa Emprendedora. Formación Profesional
Proyecto EDIA nº 154. Inteligencia Artificial en Educación. Guía para docentes