Proyecto EDIA nº 49. ¡Quiero ser matemático!...Y yo ¡matemática! Matemáticas. Educación Secundaria
José Antonio Salgueiro González
Este Recurso Educativo Abierto (REA) está dirigido al alumnado del Primer Ciclo de la Educación Secundaria Obligatoria, especialmente en el segundo curso, para la materia de Matemáticas y concretamente para el bloque 3 de Geometría, conforme a lo establecido en el currículo de esta etapa educativa.
Como producto final, fruto de las actividades o tareas grupales realizadas, el alumnado aprenderá a trazar algunas estrategias de investigación en matemáticas para resolver problemas de la vida real, así como a redactar la memoria de un trabajo de investigación que recoja las conclusiones finales para darles la difusión y divulgación en el ámbito científico correspondiente.
- Escritor
- José Antonio Salgueiro González
- Colección
- Proyecto EDIA
- Número en la colección
- 49
- Materia
- Educación Secundaria Obligatoria, Matemáticas
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado (INTEF)
- EAN
- 9789200129759
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Disponibilidad
DisponibleLibros relacionados

Proyecto EDIA nº 225. Desafío 3. Sistemas basados en cloud/nube

Proyecto EDIA nº 44. Miradas urbanas, una visión compartida de la realidad

Proyecto EDIA nº 98. Money can buy anything. Inglés. Educación Secundaria

Proyecto EDIA nº 107. Irakasleendako erabilera lizentzien gida praktikoa

Proyecto EDIA. Recursos educativos para trabajo por proyectos para lengua castellana y literatura en Secundaria. "Hacemos cosas con palabras" (Vol. I)

Proyecto EDIA nº 80. Investigando la clasificación del los seres vivos. Biología y Geología. Educaci

Proyecto EDIA nº61. Empresa e Iniciativa Emprendedora. Desafío 8. Formación Profesional

Proyecto EDIA nº 105. Orientaciones metodológicas para el diseño de experiencias de aprendizaje. Orientaciones para docentes

Proyecto EDIA nº 8. Operación Dance. Educación Secundaria

Proyecto EDIA nº 123. Jarduera zientifikoa