Proyecto PRISUE. Posicionamiento y reconocimiento internacional del sistema universitario español 2017
Luis Delgado
En principio estas clasificaciones pueden ser un instrumento de transparencia que ofrezca a los potenciales usuarios información y conocimiento para la toma de decisiones en función de sus intereses específicos. Los usuarios potenciales de estas clasificaciones son múltiples: estudiantes en busca del mejor sitio para comenzar o continuar sus estudios, académicos y personal universitario en general en busca de oportunidades para el desarrollo de su carrera profesional, agentes socioeconómicos y del conocimiento para elegir empleados o desarrollar colaboraciones académicas, etc.
Para los gobiernos y organismos públicos los rankings pueden ser un instrumento que permita el contraste internacional de las universidades nacionales, evidenciando su posicionamiento y reconocimiento internacional como una medida de su calidad y atractivo a la hora de atraer estudiantes internacionales e inversiones relacionadas con el conocimiento.
- Escritor
- Luis Delgado
- Materia
- EDUCACIÓN TERCIARIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE)
- EAN
- 9789200102905
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2017
Libros relacionados
Docentes y asesores españoles en Alemania. Guía 2023-2024
Infoboletín de Países Bajos nº 17. Boletín de información sobre la enseñanza del español
Boletín Oficial del Ministerio de Educación Nacional año 1945. Resoluciones Administrativas. Números del 1 al 53 e índice 1º semestre
Resumen de resultados. Conocimientos y destrezas para la vida. Primeros resultados del proyecto PISA 2000. Educación y destrezas
Mi futuro será así. XXIV Certamen artístico y literario 2014
Revista de educación nº 402. October-December 2023
Guía sobre obesidad infantil para profesionales sanitarios de atención primaria
Correspondencia de cualificaciones de Formación Profesional entre los estados miembros de las comunidades europeas. Octubre 1990
PIRLS - TIMS 2011. International study on progress in reading comprehension, mathematics and sciences. IEA. Volume II
Guia didàctica. Govern obert. Educació Secundària Obligatòria