Proyecto PRISUE. Posicionamiento y reconocimiento internacional del sistema universitario español 2017
Luis Delgado
En principio estas clasificaciones pueden ser un instrumento de transparencia que ofrezca a los potenciales usuarios información y conocimiento para la toma de decisiones en función de sus intereses específicos. Los usuarios potenciales de estas clasificaciones son múltiples: estudiantes en busca del mejor sitio para comenzar o continuar sus estudios, académicos y personal universitario en general en busca de oportunidades para el desarrollo de su carrera profesional, agentes socioeconómicos y del conocimiento para elegir empleados o desarrollar colaboraciones académicas, etc.
Para los gobiernos y organismos públicos los rankings pueden ser un instrumento que permita el contraste internacional de las universidades nacionales, evidenciando su posicionamiento y reconocimiento internacional como una medida de su calidad y atractivo a la hora de atraer estudiantes internacionales e inversiones relacionadas con el conocimiento.
- Escritor
- Luis Delgado
- Materia
- EDUCACIÓN TERCIARIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE)
- EAN
- 9789200102905
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2017
Libros relacionados
Mosaico nº 36. Revista para la promoción y apoyo a la enseñanza del español
Construcción de edificios para centros oficiales de enseñanza media instrucciones para la redacción de proyectos
Análisis y control. Grado superior
Actividades didácticas de/en español nº 5
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Noviembre 2011
La aventura de aprender. Cómo hacer una asamblea
Informe sobre el estado y situación del sistema educativo. Curso 2007-2008
Acti/España nº 4. Revista de auxiliares de conversación de español. Actividades para la clase de español
Geometría del plano I. Elementos básicos. Unidad didáctica. Matemáticas. Educación secundaria obligatoria
Participación educativa. Revista del Consejo Escolar del Estado. Vol. 8 / Nº 11 / 2021. Retos de la educación en un curso escolar diferente