Proyectos curriculares. Del currículo a la práctica del aula. Educación Primaria
Si tuviésemos que justificar con una sola razón la opción por un modelo curricular abierto
y flexible, ésta sería sin duda la de lograr una enseñanza individualizada, una enseñanza que se ajuste a cada persona y sea capaz de ofrecerle la ayuda necesaria para desarrollar al máximo sus capacidades. El logro de una enseñanza adaptativa que ofrezca respuestas educativas individualizadas, pasa por ajustar nuestra intervención como docentes a las peculiaridades de nuestro centro y a las características de unos alumnos y alumnas concretos.
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro de Desarrollo Curricular
- EAN
- 9788436927052
- ISBN
- 978-84-369-2705-4
- Depósito legal
- M-37483.1995
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1995
Libros relacionados
Música. Secundaria obligatoria 3º curso. Materiales didácticos 3
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda. Diciembre 2012
Cuadernos de Rabat nº 24. Tareas de español lengua extranjera. Nivel intermedio
Informe sobre el estado y situación del sistema educativo. Curso 2006-2007
Concurso literario en español 2021 "Dale voz a la pluma". Trabajos premiados
English prepositions
Boletín Oficial del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte año 2015. Actos Administrativos. Números del 1 al 4.
Orientación profesional y políticas públicas. Cómo acortar distancias
Vida escolar nº 138
Cursos de formacion para el profesorado de formacion profesional, curso 1991-1992