Proyectos curriculares. Del currículo a la práctica del aula. Educación Primaria
Si tuviésemos que justificar con una sola razón la opción por un modelo curricular abierto
y flexible, ésta sería sin duda la de lograr una enseñanza individualizada, una enseñanza que se ajuste a cada persona y sea capaz de ofrecerle la ayuda necesaria para desarrollar al máximo sus capacidades. El logro de una enseñanza adaptativa que ofrezca respuestas educativas individualizadas, pasa por ajustar nuestra intervención como docentes a las peculiaridades de nuestro centro y a las características de unos alumnos y alumnas concretos.
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro de Desarrollo Curricular
- EAN
- 9788436927052
- ISBN
- 978-84-369-2705-4
- Depósito legal
- M-37483.1995
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1995
Libros relacionados
Olimpijuego
Participación educativa nº 4. Revista cuatrimestral del Consejo Escolar del Estado. La participación de padres y madres en la educación
Acti/España nº 23. Actividades para la clase de español
Actividad física y salud. Guía para padres y madres
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Febrero 2013
Marco General de la evaluación final de Educación Primaria
Aljamía nº 22. Revista de la Consejería de Educación en Marruecos
Informe 2013 sobre el estado del sistema educativo. Curso 2011-2012
Guía de teatro escolar en español
Libertades públicas y fuerzas armadas