Proyectos curriculares. Del currículo a la práctica del aula. Educación Primaria
Si tuviésemos que justificar con una sola razón la opción por un modelo curricular abierto
y flexible, ésta sería sin duda la de lograr una enseñanza individualizada, una enseñanza que se ajuste a cada persona y sea capaz de ofrecerle la ayuda necesaria para desarrollar al máximo sus capacidades. El logro de una enseñanza adaptativa que ofrezca respuestas educativas individualizadas, pasa por ajustar nuestra intervención como docentes a las peculiaridades de nuestro centro y a las características de unos alumnos y alumnas concretos.
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro de Desarrollo Curricular
- EAN
- 9788436927052
- ISBN
- 978-84-369-2705-4
- Depósito legal
- M-37483.1995
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1995
Libros relacionados
II Conferencia Iberoamericana de Ministros de Educación
Formación Profesional. Fabricación mecánica. Técnico en soldadura y calderería. Grado medio
Cuestionarios y orientaciones pedagógicas del Plan de Estudios de la Formación Profesional de Primer Grado
Indicadores para evaluar y mejorar la convivencia escolar
La enseñanza por el entorno ambiental. Proyecto experimental área Ciencias de la Naturaleza
Boletín Oficial del Ministerio de Educación Nacional año 1940. Resoluciones Administrativas. Números del 1 al 32
Guía de Auxiliares de conversación españoles en Bélgica 2020-2021
Tecnologías educativas accesibles. Guía de recursos
La universidad central y su distrito en el primer decenio de la restauración borbónica
Materiales quinto centenario nº 7. El español en Estados Unidos