Proyectos curriculares. Del currículo a la práctica del aula. Educación Primaria
Si tuviésemos que justificar con una sola razón la opción por un modelo curricular abierto
y flexible, ésta sería sin duda la de lograr una enseñanza individualizada, una enseñanza que se ajuste a cada persona y sea capaz de ofrecerle la ayuda necesaria para desarrollar al máximo sus capacidades. El logro de una enseñanza adaptativa que ofrezca respuestas educativas individualizadas, pasa por ajustar nuestra intervención como docentes a las peculiaridades de nuestro centro y a las características de unos alumnos y alumnas concretos.
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro de Desarrollo Curricular
- EAN
- 9788436927052
- ISBN
- 978-84-369-2705-4
- Depósito legal
- M-37483.1995
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1995
Libros relacionados
Vida escolar nº 9 - 10
Cursos para extranjeros en España. 1977-1978
TIMSS 2015. Marcos de la evaluación
Influencia de la Educación Física en los niveles de actividad física en la adolescencia. Una revisión sistemática
Platea del PNTIC : Centro Servidor Ibertex
La biblioteca en la escuela
Mos. Recurso para la educación musical. ESO y bachillerato
El ordenador en Educación Infantil y Primer Ciclo de Primaria. Proyecto de la fase de extensión. Curso 1993-1994
Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1992-1993. Dirección Provincial de Toledo
Revista de educación nº 180