Proyectos curriculares. Del currículo a la práctica del aula. Educación Primaria
Si tuviésemos que justificar con una sola razón la opción por un modelo curricular abierto
y flexible, ésta sería sin duda la de lograr una enseñanza individualizada, una enseñanza que se ajuste a cada persona y sea capaz de ofrecerle la ayuda necesaria para desarrollar al máximo sus capacidades. El logro de una enseñanza adaptativa que ofrezca respuestas educativas individualizadas, pasa por ajustar nuestra intervención como docentes a las peculiaridades de nuestro centro y a las características de unos alumnos y alumnas concretos.
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro de Desarrollo Curricular
- EAN
- 9788436927052
- ISBN
- 978-84-369-2705-4
- Depósito legal
- M-37483.1995
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1995
Libros relacionados
Índice de legislación educativa (año 1999). Material de apoyo a la función inspectora
Las Metas de Aproximación al Dominio en estudiantes secundaria
Revista de educación nº 197
Paralelo 50 nº 2. Revista de la Consejería de Educación: Polonia, Eslovaquia, República Checa y Rusia
Técnicas de estudio. Graduado escolar
III Premio nacional de educación para el desarrollo "Vicente Ferrer"
Evaluación general de diagnóstico 2009. Marco de la evaluación
La investigación sobre eficacia escolar en Iberoamérica. Revisión internacional sobre el estado del arte
Colección legislativa año 1980
El lenguaje: "aprender a nombrar y no ser nombradas". Propuesta de trabajo del 8 de marzo de 1994