Pruebas de la evaluación de 6º curso de educación primaria. Curso 2016-2017
La Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación (LOE), modificada por la Ley Orgánica 8/2013, de 9 de diciembre, para la Mejora de la Calidad Educativa (LOMCE), establece que "al finalizar el sexto curso de Educación Primaria, se realizará una evaluación individualizada a todos los alumnos y alumnas, en la que se comprobará el grado de adquisición de la competencia en comunicación lingüística, de la competencia matemática y de las competencias básicas en ciencia y tecnología, así como el logro de los objetivos de la etapa". Esta evaluación tendrá finalidad diagnóstica y carácter muestra!, con el objetivo de que el equipo docente reciba información y orientación y pueda adoptar las medidas de mejora más adecuadas.
Pruebas de la evaluación de 6º curso de Educación Primaria. Curso 2016-2017 agrupa, en un solo volumen, las pruebas, con sus correspondientes guías de codificación para cada una de las competencias evaluadas, que realizaron en dicho año académico los alumnos escolarizados en los centros de las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla, en los centros docentes en el exterior dependientes del MECO y en el Centro para la Innovación y Desarrollo de la Educación a Distancia (CIDEAD). Asimismo se incluyen las pruebas y sus correspondientes guías de codificación para cada una de las competencias evaluadas.
- Materia
- Educación inclusiva
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9788436958126
- ISBN
- 978-84-369-5812-6
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2017
Libros relacionados
Los Juegos Olímpicos como recurso para la clase de ELE. Unidades de secundaria y A-level
Presupuestos de los organismos autónomos del Ministerio de Educacion y Ciencia para el año 1983
Guía para docentes y asesores españoles en Rumanía 2022-2023
PISA 2018. Resultados de lectura en España
Didáctica de Historia y Geografía. España junto a Europa
That's English! Curso oficial de inglés a distancia. Nivel Básico I. Modules 1 and 2
Organización de la estructura de la enseñanza superior en Europa 2003/2004. Tendencias nacionales en el marco del proceso de Bolonia
Formación profesional a distancia. Animación y dinámica de grupos. Ciclo formativo de grado superior. Educación infantil
Erradikalizazio bortitza. Psikologiarako. Unitate didaktikoa. 2. Batxilergoa
Cuadernos de Rabat nº 7. Material didáctico para la clase de español lengua extranjera. Prensa en el aula