¿Qué hemos aprendido de diez centros PAC? "Lo difícil no es acordar qué hacer, sino hacerlo bien"
Eduard Casserras Gasol , Charo Guerrero Velázquez , Eulàlia Navarro Oller , Quim Nuñez Cabanillas , Iñaki Olaortua Ugalde , Imma Parra Tetas , Josep Plancheria Roset , Jordi Viñals Pérez , Jesús Viñas Cirera , Eugeni Garcia-Alegre , Sandra Sánchez Basagaña
La Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa es la encargada del
diseño, seguimiento y evaluación del Programa de Cooperación Territorial para la Orientación,
Avance y Enriquecimiento educativo PROA+. Este PCT es una de las medidas del componente 21 del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia financiado con cargo al Mecanismo de Recuperación y Resiliencia de la Unión Europea. Uno de los elementos fundamentales de los que se ha partido para el diseño, de forma colaborativa con todas las Comunidades Autónomas, es la experiencia de los centros PAC. Los logros obtenidos por esos centros están recogidos en un estudio realizado por la Universidad Autónoma de Barcelona. Consideramos de gran trascendencia el poder compartir el conocimiento acumulado por esta exitosa experiencia con las Comunidades Autónomas, que son las encargadas de implementar el programa PROA+ en sus respectivos territorios.
- Materia
- GESTIÓN DE CENTROS
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa
- EAN
- 9788494591846
- ISBN
- 978-84-945918-4-6
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados
Estudio estatal sobre la convivencia escolar en centros de educación primaria. Desde las perspectivas de alumnado, profesorado, estructuras de orientación, equipos directivos y familias
Guía para auxiliares de conversación de español en el Reino Unido. Curso 2019-2020
Diseño curricular para la elaboración de programas de desarrollo individual. Área de matemáticas. Educación especial. Documento nº 3 (6ª edición)
Historia del arte. Materiales didácticos. Bachillerato
El desarrollo de la educación. Informe nacional de España 2004
Tecla nº 1/2023. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido
"Organización de un sistema integrado de educación de personas adultas". III Conferencia europea de educación de adultos. San Lorenzo de El Escorial. Madrid, del 19 al 22 de noviembre de 1995
Revista de educación nº 274
La residencia de estudiantes
Juegos de tablero en español. Para clases más lúdicas e interactivas