Red Heda. Hermanamientos escolares desde las aulas. ESO y bachillerato
El Ministerio de Educación está desarrollando recursos educativos digitales interactivos y multimedia. Fruto de esta acción para el desarrollo de contenidos educativos digitales dentro del Proyecto Escuela 2.0, la Red Heda (Hermanamientos Escolares Desde las Aulas) ofrece no solo un lugar de encuentro, sino también un conjunto de servicios que permita al profesorado explorar, innovar e investigar nuevos enfoques metodológicos con nuevas herramientas didácticas, recogiendo todas las iniciativas que favorezcan la innovación e investigación en las aulas para crear Escuela 2.0 y conseguir el desarrollo óptimo de las competencias básicas. Este DVD incluye una recopilación de experiencias didácticas en las que los alumnos y las alumnas intervienen, con sus aportaciones en Internet, para adecuar los procesos de aprendizaje a los nuevos modos de construir y expresar el conocimiento.
- Materia
- Bachillerato
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Tecnologías Educativas
- EAN
- 9788436947779
- ISBN
- 978-84-369-4777-9
- Depósito legal
- M-51379-2009
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados
Tecla nº 6/2014. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda
Programa movilizador de biotecnología
Boletín Oficial del Ministerio de Educación, Política Social y Deporte año 2008. Actos Administrativos. Número del 1 al 4 más 1 número especial más 3 números extraordinarios.
Alba nº 119. Del 15 Abril al 1 de Mayo de 1969
XI Encuentro Intercambia 2015. "Una mirada de género para la convivencia escolar"
Cuadernos de Rabat Nº 37/2021
Bibliografía de la lengua valenciana. Tomo III (Siglos XVII y XVIII)
Apuntes del Instituto de Evaluación. Resumen informativo nº 10. Indicadores y estudios de evaluación de las comunidades autónomas-1
PIRLS 2016. Estudio internacional de progreso en comprensión lectora. IEA. Informe español. Versión preliminar
International terrorism in the contemporary world. Unit of work for 15-16 secondary school students of contemporary history