Redes de área local: aplicaciones y servicios Windows/Linux. Formación en red
Gonzalo J. Mingo Alto , Miguel Ángel Novoa Correa , Raul Luna Lombardi , Aurelio Lorenzo Pérez , Alberto Ruiz Gómez , Javier Ángel Vega Menéndez , Luisa M. Fernández López , Santiago González Herrero , Avelino Peña Fernández , Emi Serrano Serrano
Los Centros Educativos han ido creciendo en complejidad organizativa y las Tecnologías de la Información y la Comunicación, en muchos casos, lejos de solucionar el problema lo han incrementado. También ha crecido el número de equipos informáticos puestos a disposición de la Comunidad Educativa, tanto en número de equipos por aula, como en número de aulas y espacios departamentales. El número de alumnos que pasa por ellas es elevado y las diferentes configuraciones, fruto de la utilización inadecuada de los equipos, dificultan las tareas de mantenimiento y de aprendizaje. Este curso está destinado al profesorado que habiendo realizado los curso de 'Redes en la Educación' e 'Iniciación a Linux' o que teniendo ya conocimientos de redes, desee realizar la explotación final de una red, mediante un esquema cliente-servidor y utilizando el sistema operativo Linux.
- Materia
- INFORMÁTICA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Tecnologías Educativas
- EAN
- 9788436949070
- ISBN
- 978-84-369-4907-0
- Depósito legal
- M-47682-2010
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2010
Libros relacionados
España. El Movimiento Educativo durante el año escolar 1965-1966
Tecla nº 1/2019. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda
Revista de educación nº extraordinario año 2006. PISA. Programa para la evaluación internacional de alumnos
Formación Profesional: Disposiciones vigentes
Revista de educación nº 115
Guía para la elaboración de un Plan de fomento de la lectura en un centro de Educación Secundaria
Calificaciones, por áreas o asignaturas en EGB, FP y BUP-COU. Curso 1996-1997
Guía didáctica. Goberno aberto. Educación Primaria
Boletín de noticias nº 35
Transatlántica de educación nº 20 y 21. Educación para innovar; innovación para educar