Revista de educación nº 349. La educación ante la inclusión del alumnado con necesidades específicas de apoyo
Este número de la revista dedica su monográfica a la educación ante la inclusión del alumnado con necesidades específicas de apoyo. A lo largo de los diferentes artículos se analizan las aportaciones actuales a la inclusión educativa, el cambio escolar desde una perspectiva de calidad de vida, el reconocimiento de la autoridad del alumnado en el proyecto de escuela inclusiva, la cooperación entre familias y profesiones, los estudios sobre discapacidad y la búsqueda de la inclusión, las medidas de atención a la diversidad en la ESO y la calidad en los equipos de aprendizaje cooperativo. Este volumen se complementa con las secciones habituales de la revista: artículos referentes a investigaciones y estudios, ensayos e informes, experiencias educativas y recensiones de libros.
- Materia
- Educación
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9789200016059
- Depósito legal
- M.57/1958
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados

La actividad física y deportiva extraescolar en los centros educativos. Fútbol

Anuario brasileño de estudios hispánicos XXIII

Anuario brasileño de estudios hispánicos XXVII

Alba nº 156. Del 1 al 15 de Noviembre de 1970

Premios Irene 2011. La paz empieza en casa

Materiales para la clase de ELE 2012. Nivel B1

Auxiliares de conversación españoles en Estados Unidos. Guía 2024 y 2025

Símbolos pictográficos para la comunicación (no vocal). SPC

Anaquel nº 20. Boletín de la Consejería de Educación en Portugal

redELE nº 25. Revista electrónica de didáctica. Español como lengua extranjera