Revista de educación nº 349. La educación ante la inclusión del alumnado con necesidades específicas de apoyo
Este número de la revista dedica su monográfica a la educación ante la inclusión del alumnado con necesidades específicas de apoyo. A lo largo de los diferentes artículos se analizan las aportaciones actuales a la inclusión educativa, el cambio escolar desde una perspectiva de calidad de vida, el reconocimiento de la autoridad del alumnado en el proyecto de escuela inclusiva, la cooperación entre familias y profesiones, los estudios sobre discapacidad y la búsqueda de la inclusión, las medidas de atención a la diversidad en la ESO y la calidad en los equipos de aprendizaje cooperativo. Este volumen se complementa con las secciones habituales de la revista: artículos referentes a investigaciones y estudios, ensayos e informes, experiencias educativas y recensiones de libros.
- Materia
- Educación
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9789200016059
- Depósito legal
- M.57/1958
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados
Línea de envasado, etiquetado y embalado en la industria alimentaria. Industrias alimentarias. Formación profesional
Papeles sociales de mujeres y hombres. Optativa ESO. Materiales de apoyo
Lengua extranjera: francés. Secundaria obligatoria 4º curso. Materiales didácticos 1
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Noviembre 2006
Aljamía nº 20. Revista de la Consejería de Educación en Marruecos
Materiales didácticos. Área de educación física. Primer ciclo. Educación secundaria obligatoria
Análisis y control. Grado superior
Calendario 2017-2018 (Polonia)
La Constitución de las niñas y de los niños
Bases de datos (una concepción de sistemas de información)