Revista de educación nº 349. La educación ante la inclusión del alumnado con necesidades específicas de apoyo
Este número de la revista dedica su monográfica a la educación ante la inclusión del alumnado con necesidades específicas de apoyo. A lo largo de los diferentes artículos se analizan las aportaciones actuales a la inclusión educativa, el cambio escolar desde una perspectiva de calidad de vida, el reconocimiento de la autoridad del alumnado en el proyecto de escuela inclusiva, la cooperación entre familias y profesiones, los estudios sobre discapacidad y la búsqueda de la inclusión, las medidas de atención a la diversidad en la ESO y la calidad en los equipos de aprendizaje cooperativo. Este volumen se complementa con las secciones habituales de la revista: artículos referentes a investigaciones y estudios, ensayos e informes, experiencias educativas y recensiones de libros.
- Materia
- Educación
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9789200016059
- Depósito legal
- M.57/1958
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados
IEA Compass Briefs in Education. Nº 17
España 2002. Presidencia de la Unión Europea en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Calendario de actividades
Materiales nº 11. Europa. Deportes y espectáculos
Formación de formadores desde la perspectiva del desarrollo local en Aragón. Experiencia nº 5. Por la senda del futuro. Diagnóstico para el desarrollo local en el alto Gállego
Campus de excelencia internacional. El arte como criterio de excelencia
Resultados en España del estudio PISA 2000. Conocimientos y destrezas de los alumnos de 15 años
Infoboletín de Países Bajos nº 8. Boletín de información sobre la enseñanza del español
Informe sobre el estado y situación del sistema educativo. Ceuta y Melilla. Curso 2009/2010
Libros de texto y material didáctico autorizado para los niveles de Educación Preescolar y Educación General Básica
Boletín Informativo nº 31 Diciembre 2021. Eurydice España - Redie