Revista de educación nº 349. La educación ante la inclusión del alumnado con necesidades específicas de apoyo
Este número de la revista dedica su monográfica a la educación ante la inclusión del alumnado con necesidades específicas de apoyo. A lo largo de los diferentes artículos se analizan las aportaciones actuales a la inclusión educativa, el cambio escolar desde una perspectiva de calidad de vida, el reconocimiento de la autoridad del alumnado en el proyecto de escuela inclusiva, la cooperación entre familias y profesiones, los estudios sobre discapacidad y la búsqueda de la inclusión, las medidas de atención a la diversidad en la ESO y la calidad en los equipos de aprendizaje cooperativo. Este volumen se complementa con las secciones habituales de la revista: artículos referentes a investigaciones y estudios, ensayos e informes, experiencias educativas y recensiones de libros.
- Materia
- Educación
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9789200016059
- Depósito legal
- M.57/1958
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados
Atlas de Joan Martines (año 1587). Lámina nº 01. Typus Orbis Terrarum
Cuadernos de Rabat nº 34. El componente cultural en la enseñanza ELE
Leer.es. Septiembre 2011. Escribir. Enseñar a escribir, enseñar a pensar. Escribir es reescribir
Anuario brasileño de estudios hispánicos VII
Vida escolar nº 35 - 36
Revista de educación nº 238
Boletín de noticias nº 38
Transatlántica de educación nº 24. El programa de Centros de Convenio en México, Centroamérica y el Caribe
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1970-2. Resoluciones Administrativas. Números del 27 al 52 e índice 2º trimestre
Transatlántica de educación nº 19. México y España: 40 años de destinos compartidos