Revista de educación nº 349. La educación ante la inclusión del alumnado con necesidades específicas de apoyo
Este número de la revista dedica su monográfica a la educación ante la inclusión del alumnado con necesidades específicas de apoyo. A lo largo de los diferentes artículos se analizan las aportaciones actuales a la inclusión educativa, el cambio escolar desde una perspectiva de calidad de vida, el reconocimiento de la autoridad del alumnado en el proyecto de escuela inclusiva, la cooperación entre familias y profesiones, los estudios sobre discapacidad y la búsqueda de la inclusión, las medidas de atención a la diversidad en la ESO y la calidad en los equipos de aprendizaje cooperativo. Este volumen se complementa con las secciones habituales de la revista: artículos referentes a investigaciones y estudios, ensayos e informes, experiencias educativas y recensiones de libros.
- Materia
- Educación
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9789200016059
- Depósito legal
- M.57/1958
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados

Guía para docentes y asesores españoles en China 2022-2023

Panorámica de la educación en España

redELE nº 35. Revista electrónica de didáctica. Español como lengua extranjera

PISA in Focus 112. ¿La mentalidad de crecimiento ayuda a los estudiantes desfavorecidos a reducir las diferencias?

Revista de educación nº 307. Educación intercultural

Guía de auxiliares de conversación españoles en Noruega 2015-2016

Informe sectorial nº 5. Variación datos de las Familias Profesionales. Profesionales en activo

Alba nº 129. Del 15 al 30 de Septiembre de 1969

Lycée espagnol Luis Buñuel Neuilly - sur - Seine

Mosaico nº 28. Revista para la promoción y apoyo a la enseñanza del español