Revista de educación nº 349. La educación ante la inclusión del alumnado con necesidades específicas de apoyo
Este número de la revista dedica su monográfica a la educación ante la inclusión del alumnado con necesidades específicas de apoyo. A lo largo de los diferentes artículos se analizan las aportaciones actuales a la inclusión educativa, el cambio escolar desde una perspectiva de calidad de vida, el reconocimiento de la autoridad del alumnado en el proyecto de escuela inclusiva, la cooperación entre familias y profesiones, los estudios sobre discapacidad y la búsqueda de la inclusión, las medidas de atención a la diversidad en la ESO y la calidad en los equipos de aprendizaje cooperativo. Este volumen se complementa con las secciones habituales de la revista: artículos referentes a investigaciones y estudios, ensayos e informes, experiencias educativas y recensiones de libros.
- Materia
- Educación
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9789200016059
- Depósito legal
- M.57/1958
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados
Bildungs-Abteilung der spanischen botschaft
Boletín Oficial del Ministerio de Educación Nacional año 1962-3. Resoluciones Administrativas. Números del 53 al 78 e índice 3º trimestre
Revista de educación nº 347. Los derechos de la primera infancia (0-6 años): atención socioeducativa
Revista de educación nº 225-226
Formación profesional a distancia. Autonomía personal y salud. Ciclo formativo de grado superior. Educación infantil
Infoasesoría nº 144. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo
Vida escolar nº 149 - 150
Internet como fuente de información y documentación sobre la educación y formación de personas adultas
Programas de doctorado. Curso 89-90
La política educativa del PSOE sobre escolarización y secularización (1976-1996)