Revista de educación nº 349. La educación ante la inclusión del alumnado con necesidades específicas de apoyo
Este número de la revista dedica su monográfica a la educación ante la inclusión del alumnado con necesidades específicas de apoyo. A lo largo de los diferentes artículos se analizan las aportaciones actuales a la inclusión educativa, el cambio escolar desde una perspectiva de calidad de vida, el reconocimiento de la autoridad del alumnado en el proyecto de escuela inclusiva, la cooperación entre familias y profesiones, los estudios sobre discapacidad y la búsqueda de la inclusión, las medidas de atención a la diversidad en la ESO y la calidad en los equipos de aprendizaje cooperativo. Este volumen se complementa con las secciones habituales de la revista: artículos referentes a investigaciones y estudios, ensayos e informes, experiencias educativas y recensiones de libros.
- Materia
- Educación
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9789200016059
- Depósito legal
- M.57/1958
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados
Mosaico nº 32. Revista para la promoción y apoyo a la enseñanza del español
Fichas para la orientación profesional
Cómo hacer un buen examen de español. Textos para preparar la nueva selectividad en Marruecos
Boletín de Seguridad de la Información nº 8
Estudios en España. Nivel universitario. Año 2004
Materiales para la reforma. Educación Secundaria Obligatoria. Optativas. Cultura cásica
Alba nº 099. Del 15 al 30 de Junio de 1968
Proyecto PRISUE. Posicionamiento y reconocimiento internacional del sistema universitario español 2017
Vida escolar nº 223
Las Tecnologias de la informacion y de la comunicación en la educación. Informe sobre la implantación y el uso de las TIC en los centros docentes de educación primaria y secundaria (curso 2005-2006). Informe abreviado