Revista de educación nº 349. La educación ante la inclusión del alumnado con necesidades específicas de apoyo
Este número de la revista dedica su monográfica a la educación ante la inclusión del alumnado con necesidades específicas de apoyo. A lo largo de los diferentes artículos se analizan las aportaciones actuales a la inclusión educativa, el cambio escolar desde una perspectiva de calidad de vida, el reconocimiento de la autoridad del alumnado en el proyecto de escuela inclusiva, la cooperación entre familias y profesiones, los estudios sobre discapacidad y la búsqueda de la inclusión, las medidas de atención a la diversidad en la ESO y la calidad en los equipos de aprendizaje cooperativo. Este volumen se complementa con las secciones habituales de la revista: artículos referentes a investigaciones y estudios, ensayos e informes, experiencias educativas y recensiones de libros.
- Materia
- Educación
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9789200016059
- Depósito legal
- M.57/1958
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados

¿Qué esconden los estereotipos culturales?

Pruebas de la evaluación de 3.er curso de Educación Primaria. Curso 2020-2021

Revista de Bachillerato. Suplemento del nº 22. Abril - Junio 1982

Radio escolar en España. Informe de situación

Boletín Informativo nº 37 Diciembre 2022. Eurydice España - Redie

Matemáticas aplicadas a las ciencias sociales II. Materiales didácticos. Bachillerato

Música. Secundaria obligatoria 3º curso. Materiales didácticos 3

Glosario europeo sobre educación. Volumen 2: instituciones educativas

La salud en España

Revista de educación nº 360. La educación en instituciones penitenciarias. Historia, políticas públicas y buenas prácticas