Revista de educación nº 349. La educación ante la inclusión del alumnado con necesidades específicas de apoyo
Este número de la revista dedica su monográfica a la educación ante la inclusión del alumnado con necesidades específicas de apoyo. A lo largo de los diferentes artículos se analizan las aportaciones actuales a la inclusión educativa, el cambio escolar desde una perspectiva de calidad de vida, el reconocimiento de la autoridad del alumnado en el proyecto de escuela inclusiva, la cooperación entre familias y profesiones, los estudios sobre discapacidad y la búsqueda de la inclusión, las medidas de atención a la diversidad en la ESO y la calidad en los equipos de aprendizaje cooperativo. Este volumen se complementa con las secciones habituales de la revista: artículos referentes a investigaciones y estudios, ensayos e informes, experiencias educativas y recensiones de libros.
- Materia
- Educación
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9789200016059
- Depósito legal
- M.57/1958
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados
Mosaico nº 31. Revista para la promoción y apoyo a la enseñanza del español
Los medios de comunicación social en la doctrina de la Iglesia
Infoasesoría nº 97. Boletín de información sobre la enseñanza del español en Bélgica y Luxemburgo
Vida escolar nº 158
Infoasesoría nº 136. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo
Plan nacional de la evaluación de la calidad de las universidades: Evaluación transversal del rendimiento académico de las ingenierías técnicas. Febrero 2002
La aventura de aprender. Cómo hacer un banco de tiempo
Las necesidades educativas especiales en el niño con deficiencia motora. Tema tres: adaptaciones para la evaluación
Auxiliares de conversación españoles en Suiza. Guía 2024 y 2025
Informe anual sobre funcionamiento de los centros de Bachillerato. Curso 1983-84, Septiembre 1984